DIno forma parte de nuestra colección Sport , una línea de gafas de sol con lentes de espejo.
Características:
- La montura, hecha de policarbonato siguiendo estrictos procesos de producción, se caracteriza por ser liviana, flexible y con una increíble resistencia, con acabado tacto-goma las ‘Dino’ son de color Gris rojo por el exterior y amarillas por el interior.
- La parte interna de las patillas han sido diseñadas con una amplia gama de colores que identifica y hace únicas las Goodbye, Rita.
- Las lentes Revo Gris Humo son polarizadas hechas de triacetato celuloide, y siguen la categoría 3 Europea de lentes de sol, son 10 veces más resistentes a los impactos que las de plástico o de cristal, ofreciendo una gran reducción a los reflejos y cuentan con el 100% de protección frente a los rayos UVA, UVB, y UVC.
- Medidas: Frontal 14.5cm Alto 5cm Patilla 15cm
- Cada gafa incluye un packaging corporativo, una funda protectora, y una gamuza con el diseño Goodbye, Rita