Silla de coche BeSafe Izi Flex Fix con normativa i-Size probablemente la mejor silla de coche de grupo 2-3 Valida desde los 100cm altura hasta 150cm. Respaldo reclinable en posiciones las puede accionar el niño Varios sistemas de protecciòn activa.
Un nivel superior de seguridad cumple con la normativa i-Size que exige pruebas más exigentes de impactos laterales.
La silla de coche IZI Flex Fix incluye un sistema de protección modular combinando excelentes características de seguridad así como de comodidad, además permite un ajuste y una instalación sencilla, dejando en la mayoría de los vehículos espacio para tres ocupantes en fila.
Protección Modular, un nivel superior de seguridad.
PAD+: Diseñado para proteger al ocupante de la silla en caso de frenazo o colisión evita que la barbilla choque contra el pecho protegiendo de esta forma el pecho.
SIP+: Sistema de protección contra impactos laterales, se coloca en el lado de la puerta, minimizando el movimiento lateral y así reduciendo enormemente las posibles lesiones de cuello y cabeza.
Guía de posición del cinturón en caderas: Ayuda a mantener la posición correcta del cinturón del vehículo en la zona de las caderas en caso de colisión y evita que el niño se deslice o se mueva de la silla, además incluye un imán que facilita el cierre.
Pensada y fabricada para una mayor comodidad.
– Reposacabezas en forma de V para soportar la cabeza cuando el niño se duerme, además garantiza una mejor visibilidad lateral, y una mayor protección del cuello en caso de impacto lateral.
– Sistema de ajuste en altura, IZI Flex Fix i-Size crece al unisonó con el niño, de forma fácil y sencilla ya que se realiza accionándolo desde un lateral.
– PAD+ se ablanda para una mayor comodidad contra el cinturón de seguridad.
– Respaldo reclinable en posiciones, las puede accionar el niño, una vez que ha realizado una inclinación no es posible volver esta posición hacia atrás mientras el niño este sentado, esto es para evitar que el cinturón de seguridad del vehículo se destense y no realice correctamente su función de retención.
– Asa de transporte para mayor comodidad a la hora de colocar la silla de un coche a otro.
Espacio flexible.
Para facilitar la colocación de tres niños en una sola fila (únicamente para vehículos con 3 plazas, vehículos con banqueta debe de probarse) se pueden quitar los paragolpes laterales permitiendo hasta 3 centímetros mas de espacio por lateral.
Especificaciones y medidas de la silla de coche IZI Flex Fix i-Size de BeSafe.
– Normativa i-Size
– Rango de altura: Desde 100cm hasta 150cm de altura.
– Edades aproximadas de uso: Desde los 4 años hasta los 12 años.
– Peso: 7kg
– Dimensiones: 42cm (largo) x 52cm (ancho) x64cm (alto) (incluidos (amortiguadores SIP / posición más baja)
ancho sin los amortiguadores SIP: 44 cm
altura en la posición más elevada: 82 cm