Juguete de baño 100% hevea natural

Juguete de baño 100% hevea natural

15.90

Este juguete de baño está fabricado en caucho 100% natural, derivado de la savia del árbol de hevea y pintado con pintura alimentaria. El bebé disfrutará mordisqueando las distintas partes de la cabeza de Sophie (orejas, cuernos, etc.), su cuerpo en forma de anillo flota en el agua y es fácil de agarrar por las pequeñas manos.

Este juguete de baño está fabricado en caucho 100% natural, derivado de la savia del árbol de hevea y pintado con pintura alimentaria. El bebé disfrutará mordisqueando las distintas partes de la cabeza de Sophie (orejas, cuernos, etc.), su cuerpo en forma de anillo flota en el agua y es fácil de agarrar por las pequeñas manos.

6 disponibles

Envolver de regalo

Precio del PRODUCTO: 15.90
Opciones totales:
Total del pedido:

Mavy Escaño
Mavy Escaño
En google+
Leer más
Siempre recomiendo esta tienda a todas las mamis amigas que todavía no la conocen. Todo lo que tienen es precioso, desde los juguetes, los accesorios de playa, zapatos, cuentos, porteo...etc pero sin duda lo que máse gusta es que todo los productos están muy pensados y bien elegidos, siempre te van a aconsejar desde su propia experiencia como mamás. No te van a convencer de nada si realmente no creen que es lo mejor para ti y tu peque!
Patri Briones
Patri Briones
En Google +
Leer más
Encantadisima siempre con la atención y el trato las conocí hace 3 años por sus clases de pilates de embarazada y a sido todo un acierto. Desde entonces asistimos a talleres clases de música con el peque y compramos todo lo que necesitamos. Calzado respetuoso, infinidad de libros juguetes. Estamos súper equipados para la playa bañador antiescape, mochilas para los juguetes y toallas, camiseta de protecion, cremas. Si queréis que os asesoren o comprar cualquier tema relacionados con vuestros niños y bebes respetuoso con ellos y el medio ambiente este es vuestro sitio. A mi peque le encanta y a mi también. Muchas gracias Ali y Helena siempre por vuestra atención y a vuestras ayudantes.
Sonia Perea
Sonia Perea
En Google +
Leer más
Sigo esta tienda a través de las redes desde que nació mi peque hace ya cinco años, y me encantan por todas las cosas sanas y respetuosas que aconsejan para los peques, tanto en crianza, seguridad, como productos, juguetes educativos y todo respetuoso, de buena calidad y sin productos tóxicos. Les he hecho varios pedidos on line, y todo siempre perfecto. Con una gran sonrisa, literalmente, dibujada en la caja. Muy profesionales y entrañables.
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez
En Google +
Leer más
Esta tienda es lo más. Los talleres son muy especiales, tiene un trato respetuoso al máximo con los ritmos de cada peque, sus productos son seguros, especializados en cada etapa de crecimiento de bebés, ellas son encantadoras y tienen conocimiento de cada producto que venden (y si no te va bien, no insisten, ellas mismas te dicen que no es adecuado y te ofrecen solucioiau que no la vendan en su tienda). Además el servicio de asesoramiento de porteo y seguridad en el coche son geniales. Que maravilla haberlas conocido a tiempo para mi peque.
Melilla8188
Melilla8188
En Google +
Leer más
La tienda es preciosa, con productos para volverte loca, pero lo mejor es la atención que te dan ❤️ conseguí sus productos gracias a su ayuda, ya que yo no soy de Málaga. Poneros 5 estrellas me parece poco ya que yo os pondría mil!!!! Gracias chicas, sois muy grandes!!!!! 😘😘😘
Anterior
Siguiente

¿En qué consiste este juguete de baño para bebé?

Juguete de baño de caucho 100% de hevea

El caucho 100% natural de Hevea es un material natural, sostenible y perfecto para el peque. Además, este juguete está pintado con pintura alimentaria, por lo que no hay materiales tóxicos empleados en su fabricación.

Juguete fácil de agarrar

El diseño de este juguete de la colección So’Pure, ha sido pensado para que sea ideal para el niño, es por ello que el bebé puede agarrarlo fácilmente con sus pequeñas manitas.

Juguete higiénico

La seguridad del niño es nuestra prioridad, por lo que este juguete es higiénico y evita las bacterias y moho gracias a su óptimo secado ¿No te parece increíble?

Perfecto para la hora del baño

Los niños muchas veces tienen algo de rechazo a la hora del baño. Hacerla más divertida es una necesidad para los papás. Si el niño se encuentra a gusto y jugando en la bañera, no pondrá pegas a bañarse en el largo plazo. Con Sophie, el bebé estará totalmente entretenido y no querrá separarse de ella.

¿Por qué vas a enamorarte de este juguete de hevea natural?

Por un lado, este juguete es perfecto para entretener al bebé en el baño. Este tipo de juguete para la hora del baño es ideal para el pequeño porque estimula su imaginación y su creatividad. El niño puede imaginarse que Sophie, con cuerpo de patito, está buceando, que tiene que naufragar en una isla desierta o simplemente que está perdida en el océano y tiene que ayudarle.  Los papis os podéis entretener con vuestro peque gracias a las numerosas historias que podéis contarle. ¡El niño siempre tendrá ganas de bañarse!

Por otro lado, si estás pensando en un regalo para los papis un poco diferente de lo habitual, el hecho de que le regales un “patito” con la cabeza de la famosa jirafa Sophie les va a enamorar. Además, está presentado en una caja de cartón reciclado y fabricado con caucho 100% natural de hevea.

También cabe destacar que este juguete es higiénico para el bebé. Esta cuestión es muy importante valorarla a la hora de escoger un producto para el peque porque su salud y su seguridad es lo más importante.

Por último, la sostenibilidad cada vez es más importante, por lo que asegurar que los productos de nuestro peque son sostenibles y naturales, está en nuestras manos. Todo sea por asegurar un mejor mundo donde viva y por hacerle un favor al planeta.

 

Para su higiene y mantenimiento se recomienda NO esterilizar y limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

 

Descubre alguna información de interés del juguete de baño de Sophie la girafe

Dimensiones del pack: 18.5 x 15 x 9.5 cm.

Edad recomendada: A partir de 0 meses.

Marca: Vulli

Juguete de baño de la jirafa Sophie, fabricado por la empresa Vulli y distribuido en los países de España y Portugal por la empresa de puericultura BB Grenadine

Marca

Shopie the Girafe

¿Tienes alguna duda acerca de este producto?


 

En My Sweet Koala hacemos todo lo posible para que tu pedido se prepare sobre la marcha. Si lo haces antes de las 13:00, con total seguridad te llegará al día siguiente. A partir de esa hora, ya depende del horario del repartidor, y cabe la posibilidad de que te llegue dos días después. Si haces tu pedido un viernes después de las 13:00, vendrán a recogerlo el lunes, y se entregará el martes.  Puedes ver aquí los términos de compra.

Si te has registrado en nuestra página web, en tu área personal, puedes hacer seguimiento del envío directamente en la web de correos express. Si ves que tarda más de 48 horas (días laborables) ponte en contacto con nosotras y lo revisamos.

Querida amiga, vamos a intentar ahorrarnos este paso, midiendo bien los pies a tu peque. Intentamos adjuntar la guía de tallas en cada artículo, pero alguno se nos puede pasar. Si tienes dudas, consúltanos por whatsapp al 650215684. Para comprar calzado online hay que tener en cuenta el largo, ancho y el tipo de empeine, para no caer en los tediosos cambios de talla.

Si aún así, te equivocas de talla, contáctanos preferiblemente por email, o por whatsapp, nunca por facebook o instagram. Nos indicas tu número de pedido, el modelo, color y talla que quieres cambiar/devolver, y en caso de querer otro, nos indicas las talla para consultar disponibilidad. Indícanos si nos lo envías tú o te lo recogemos (consulta aquí los gastos que se generan), y gestionamos la devolución.

Si quieres que te hagamos una recogida, indícanos el día/hora que te venga mejor para indicarlo al mensajero. 

En My Sweet Koala sabemos que llevas un estrés de vida como madre, por eso, te queremos facilitar la vida ampliando el plazo de devolución a 30 días. Puedes solicitar la devolución por email o whatsapp, nunca por instagram o facebook, indicando el número de pedido y el artículo a devolver.

Si quieres que te hagamos nosotras la recogida, indícanos el día y hora que estarás en casa para decírselo al mensajero, y para ponerlo fácil y agilizar el proceso, indica en el paquete tu nombre y el número de pedido. Lee la política de devolución aquí de forma detallada.

Si tienes duda sobre un artículo, del tipo me irá bien, o no, pesa mucho, es grande o pequeño, puedes escribirnos por cualquier canal – whatsapp, email, instagram, facebook, google + que te responderemos. Si quieres consultar stock o disponibilidad de un artículo que no está en la web, como zapato feroz, tendrás que consultar directamente llamando a la tienda al 650215684 en nuestro horario de tienda.

Esto sólo es posible haciendo la compra desde la página web. Puedes poner recogida en tienda, y si cuando lo ves o lo pruebas no es lo que esperabas, te hacemos el abono sobre la marcha. No podemos apartar nada que esté en la web, ya que cualquiera podría comprarlo en tu lugar.

En My Sweet Koala llevamos tres años trabajando calzado de la marca de zapato feroz, y por nuestra propia experiencia cada temporada, tenemos que ir adaptando la forma de trabajo para el bien de todos.

Avisamos días previos al estreno de la colección de los modelos, colores y tallas que tendremos disponibles en la tienda. Este aviso se hace por redes sociales, instagram y facebook, y se queda publicado en nuestra página web, en el apartado cita previa, de zapato feroz.

Dado que los zapatos no son infinitos, la venta de los mismos se hace de forma exclusiva en nuestra tienda de Rincón de la Victoria, Málaga de forma presencial. No tenemos zapato feroz a la venta online ya que no tenemos capacidad de atender la alta demanda del mismo.

Para que todo esté bien organizado, la venta de zapatos en los 2-3 primeros días de estreno de la colección, se hace con cita previa. El calendario de citas se abre 24 horas antes de recibir los zapatos en la tienda, ya que antes es imposible saber el día exacto que los recibimos. 

Quedarte sin cita no significa que no tengas opción de comprar el calzado. Intentamos tener muchos pares disponibles. El sistema de citas es para poder canalizar y atender correctamente a las familias que nos visitáis en la tienda sin estrés ni aglomeraciones.

No podemos hacer reservas de zapatos ya que tampoco tenemos capacidad de gestionar tantas reservas de calzado y tenemos que tener disponibilidad para sacar a la venta.

Gracias por tu comprensión




Productos relacionados

Share This Product

Share your favorite product on social media.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenido a My Sweet Koala!
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?