La mochila juno™, ha sido galardonada con el premio a la innovación, es un portabebés multifuncional que se adapta a la perfección a las necesidades de los niños pequeños, proporcionando una conexión con las manos libres.
La cercanía que crea el porteo tiene un efecto calmante instantáneo tanto para los padres como para el niño, por lo que juno™ se diseñó en colaboración con profesionales médicos y padres reales para garantizar que se cumplieran estas conexiones emocionales para lograr la mejor experiencia y vínculo, además de ofrecer la mejor ergonomía en los cuatro modos de porteo tanto para ti como para tu hijo.
Los beneficios para la salud de mantener a tu hijo cerca son enormes y juno™ te permite seguir teniendo el valioso contacto piel con piel que ayuda a aumentar el peso, estimular la inmunidad y mejorar las funciones del sistema nervioso en los recién nacidos.
Reconocido por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como «saludable para la cadera», juno™ promete seguridad, materiales de calidad e innovación de primera clase en un solo paquete, asegurando una experiencia verdaderamente auténtica de Mountain Buggy® cada vez que lo lleves.
En My Sweet Koala, recomendamos usar la mochila Juno a partir de los 6 meses, cuando el bebé ya se siente solo.