Klippan Kiss 2 es una de las sillas grupo 0 1 más seguras del mercado. Klippan Kiss 2 Plus permite que los niños viajen contramarcha, con la máxima seguridad. Su uso va desde el nacimiento hasta los 4 años o 18 kg.
Se trata de una silla grupo 0 1 muy versátil. Klippan Kiss 2 se instala fácilmente con ISOFIX o cinturón de seguridad de tres puntos.
Kiss 2 plus tiene un tamaño compacto. Su fácil instalación y amplio margen de reclinado, la hacen la opción ideal para gran número de coches.
Kiss 2 plus no necesita ningún accesorio extra para cubrir el uso de 0 a 18 kg.
Klippan Kiss 2 Plus tiene el prestigioso sello PLUS TEST, máxima garantía de seguridad en una silla de coche. Solo las sillas de bebé más seguras cuentan con este sello.
VENTAJAS DE KLIPPAN KISS 2
Gran capacidad de adaptación de Klippan Kiss al niño y al vehículo
Un sistema de anclaje eficaz, es un aspecto fundamental de la calidad de la silla de auto. Klippan Kiss 2 tiene una instalación con isofix y pata de apoyo, como tercer punto de anclaje, y también una instalación con cinturón de seguridad de tres o dos puntos, y de nuevo la pata de apoyo. Por ello es una solución para los que buscan una silla de coche segura grupo 0 1 sin Isofix. Pero también lo es para los que buscan la facilidad de instalación de una silla grupo 0 1 con Isofix.
Cuanto más tengamos que manipular el sistema de anclaje en el uso diario de nuestro dispositivo, más riesgo corremos de realizar mal la instalación de la silla. Con Klippan Kiss 2 realizaremos una sola instalación, ya que la base queda fija en el automóvil y cualquier manipulación del asiento del niño se hace sin necesidad de tocar la instalación de la base.
Amplio margen de reclinado para asegurar el máximo confort y seguridad
Klippan Kiss 2 cuenta con un sistema de reclinado gradual en tres fases, pensado para tres etapas de crecimiento del niño:
– nivel 1: desde el nacimiento hasta aproximadamente el primer año.
– nivel 2: desde el primer año hasta aproximadamente los dos años y medio.
– nivel 3: desde los dos años hasta el final de uso de la silla.
Además, Klippan Kiss 2 Plus incluye varios reductores con acolchados intercambiables. De esta manera, las diferentes zonas (cabeza, tórax, espalda) pueden ajustarse con mayor o menor acolchado según las necesidades del bebe.
Klippan Kiss 2 cuenta con una carcasa completamente recubierta de poliestireno, material responsable de absorber parte de la energía del impacto que, de otra manera, recaería directamente en el cuerpo del ocupante.
Kiss 2 plus se usa solo a contramarcha
Klippan Kiss se instala únicamente en posición de espaldas a la marcha. Los riesgos de sentar a un niño menor de 4 años de frente a la marcha en un vehículo son muy elevados. La posición de espaldas a la marcha reduce hasta en un 90% el riesgo de que el menor sufra lesiones tan serias que resulten completamente invalidantes o incluso fatales.
Klippan Kiss 2 Plus opta así por la posición más segura: de espaldas a la marcha desde el nacimiento hasta los 18 kilos.
Versatilidad de Klippan Kiss 2
Klippan Kiss ofrece la posibilidad, única entre las sillas de grupo 0/I del mercado, de funcionar como un conjunto de silla de grupo 0, más base, más silla de grupo I, y con la ventaja de no necesitar ningún accesorio extra para cubrir el uso de 0 a 18 kilos.
La silla de grupo 0 puede utilizarse de manera independiente a la base, instalándose con el cinturón de seguridad de 3 puntos, mientras el bebé tenga un peso no superior a 10 kilos.
Kiss 2 plus permite equipar más de un coche con solo instalar una base por cada vehículo. De esta manera cuando hay dos o más coches de uso habitual con el bebé, podremos cubrir los coches que necesitemos con un grupo 0 y tantas bases como vehículos haya que equipar, obteniendo un resultado máximo en seguridad, de 0 a 18 kilos.
Si llegado el caso hiciera falta duplicar las sillas (por ejemplo, dos hermanos que se llevan poco tiempo entre ellos) se añade un grupo 0 más y tendremos otra silla Klippan Kiss 2 Plus completa.
CARACTERÍSTICAS DE KLIPPAN KISS 2
- Uso desde recién nacido hasta 18kg.
- Homologada bajo norma R44/04.
- Instalación de Klippan Kiss 2 con isofix y pata de apoyo, o bien con cinturón de seguridad de 3 puntos.
- Uso siempre en posición a contramarcha.
- Reductor para bebé incluido, con acolchados ajustables e intercambiables.
- Base con cabezal de venta independiente, para utilizar en un segundo coche.
- Bajo nivel de agentes químicos en la vestidura y textiles, gracias al proceso de producción
- Kiss 2 plus tiene una vida útil de 10 años a partir del momento de compra, siempre que se mantengan las condiciones adecuadas de uso y almacenamiento, de manera acorde con las instrucciones.
- Posibilidad de contratar un seguro, subvencionado en gran parte por Klippan, que asegura tu silla en caso de robo o accidente.
Para comprar esta silla en necesario acudir a la tienda física con cita previa para valorar si es adecuada para el vehículo y necesidades familiares.