¿Tu peque quiere jugar desde el momento en que se levanta? El Steppee le da la libertad para caminar, saltar y jugar, al tiempo que lo mantiene abrigado toda la noche.
Con el Steppee, los pies pueden quedar por dentro o por fuera.
Las cómodas perneras con pies tienen suelas adherentes para evitar que tu pequeño se deslice o resbale cuando salta de la cama.
Un sueño seguro es un sueño mejor, y evitar que los bebés pasen demasiado calor es importante para un sueño seguro.
2,5 tog:
apto para todo el año y para temperaturas ambientes entre 14 y 20 °C.
Hecho con un suave tejido rico en algodón y libre de fluorescentes, nuestro pelele Steppee es cómodo y respetuoso con la piel del bebé: perfecto para lograr un sueño placentero.
Nuestros sacos de dormir están diseñados para quedar ceñidos por arriba y sueltos por abajo: el pecho ajustado permite libertad de movimientos sin restricciones ni exceso de tela, y la parte inferior ancha permite que el bebé adopte una posición parecida a la de una rana, lo cual es vital para que la cadera se desarrolle adecuadamente.
Si necesitas cambiar el pañal de tu bebé por la noche, la cremallera proporciona fácil acceso para poder cambiar el pañal sin molestar demasiado a tu bebé o al resto de la familia mientras intentan dormir.