Nuestr@s client@s nos recomiendan
Fuimos con nuestros dos hijos, uno de ellos entró en el juego desde el principio al otro le costó un poco más. Me gustó mucho que en todo momento se respeta el ritmo de cada peque. Fue muy divertido, repetiremos!
Se los compré a mi sobrino como regalo de cumpleaños y la verdad que ha sido una compra acertada.
Compre unos melis en esta web y mi peque esta super entretenido. Se nota que son de buena calidad.
Los próximos regalos los comparé aquí.
Es la primera vez con compraba en my sweet koala y el trato y servicio ha sido excelente. Me han solucionado todas las dudas de tallas por WhatsApp y de inmediato. El paquete llegó rápido y el envío con la nota y pegatinas muy cuidado! Repetiré con vosotras! Mil gracias por todo!
Nos han encantado estas formas geométricas para trabajar en la mesa de luz. Buena calidad y resistencia.
En My Sweet Koala tienen juguetes diferentes. Hice el pedido online y lo trajeron a casa al día siguiente. Los niños se entretienen mucho con los Meli creando muchas figuras. Sirven para casa, para las esperas en un médico o en un restaurante.
Son piezas grandotas (ocupan bastante espacio) pero muy manejables y combinan a la perfección con las demás piezas. Se amplían las posibilidades de construcción!
Compré un calendario para reyes y correos me lo perdió. Ellos, sin que yo les dijera nada se comprometieron a enviarme otro para que llegara para reyes y acabó llegando. Independientemente del artículo que es lo que es, la atención al cliente me sorprendió. Muchas gracias 🙂
La mochila es tal y como esperaba, el servicio excelente.
Carmen es una gran profesional.
Es muy divertido crear pegatinas y poder pegarlas en la ventana en 24h. Nuestro salón está precioso con tanto arte!
Una maravilla de juguete. Mi hijo se entretiene muchísimo y todos los imanix que tenga pocos son 😅
El taller fue muy interesante, nos ayuda a saber que hacer si nuestro bebé o cualquier otro familiar sufre un atragantamiento, un paro cardíaco o como proceder ante caídas o convulsiones. Muy completo y con practicas!
A los niños les ha encantado, les da más opciones de juego, para seguir imaginando
Me encanta este tipo de manualidades en las que el niño puede ser todo lo creativo que quiera o seguir el patrón que se ofrece en la libreta. Además vienen muchas pegatinas que se pueden utilizar para cualquier otra cosa
Tiene un tamaño muy adecuado para el desayuno del recreo, los colores son preciosos y los cierres son fáciles de abrir y cerrar y duran mucho. Llevo 2 años usando los mismos y vamos a por el tercero