ACM HASTA 25 KG

Avionaut sky up Grupo 0-2 negro

( 0 Valoracións )
399.00

Avionaut Sky es una silla de grupo 0 1 2 a contramarcha, disponible en dos versiones: Avionaut Sky Up, que incluye el reductor para su uso desde recién nacido y Avionaut Sky Basic (sin reductor).

Disponible en gris y negro.

 

Este producto no permite la venta online, siendo necesario adquirirla en tiendas físicas.

Wob Uno hasta 18 kg

( 0 Valoracións )
229.00

¿Es necesario invertir una media de 400 euros en una silla de auto a contramarcha para tener la tranquilidad de que mi hijo viaja seguro? ¿No existe un producto con todas las garantías por la mitad de precio?.

Si, y se llama WOB UNO y se trata de la única silla a contramarcha para niños de entre 9 y 18 kilos, con 10 años de caducidad y Plus Test.

Klippan opti 129 sport

( 0 Valoracións )
499.00

La nueva silla Klippan Opti 129 es una silla de instalación exclusivamente a contramarcha, de grupo 1/2, desde 61 hasta 125cm, con cinturón de seguridad de 3 puntos, pata de […]

Klippan century sport

( 0 Valoracións )
489.00

La silla Klippan Century es una silla grupo 1/2 (desde los 9 hasta los 25kg) siempre a contramarcha y con una altura máxima aproximada de 135 cm. Con la nueva […]

Max-Way Plus Storm Grey

( 0 Valoracións )
407.00

MAX-WAY PLUS permite ir a contramarcha durante más tiempo, desde los 9 hasta los 25 kg, la forma más segura de viajar. Además, incorpora el avanzado sistema de absorción de […]

Axkid Minikid Granite Grey Melange

( 0 Valoracións )
399.00

Sistema de retención infantil exclusivo a contra marcha, con certificado de seguridad PLUS TEST. Se instala con cinturón de seguridad de tres puntos, correas de sujeción lower teather, y pata de apoyo para garantizar la máxima seguridad a contra marcha.

Move Negro

299.00

Move Negro

( 0 Valoracións )
299.00

Sistema de retención infantil exclusivo a contra marcha, con certificado de seguridad PLUS TEST. Instalación con cinturón de cinco puntos, correas de sujeción lower teather y pata de apoyo, para garantizar la máxima seguridad.

Share This Product

Share your favorite product on social media.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenido a My Sweet Koala!
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?