ACM hasta 25 kilos

Axkid Minikid Granite Grey Melange

( 0 Valoracións )
649.00

Sistema de retención infantil exclusivo a contra marcha, con certificado de seguridad PLUS TEST. Se instala con cinturón de seguridad de tres puntos, correas de sujeción lower teather, y pata de apoyo para garantizar la máxima seguridad a contra marcha.

Max-Safe pro negro

569.00

Max-Safe pro negro

( 0 Valoracións )
569.00

Homologada bajo la nueva normativa UN R129 y con sello Plus Test sueco, la silla de coche Britax Römer MAX-SAFE PRO ofrece protección a contramarcha desde los 61 cm hasta los 125 cm de estatura o 36 kg de peso. Fabricada en Alemania, ofrece comodidad y protección desde los 3 meses hasta los 7 años, aprox, gracias al reductor para bebés incluido, a un separador que añade un espacio extra para las piernas, al sistema de absorción de impactos laterales SICT y al reposacabezas en forma de V. Además, su nuevo sistema tensor del cinturón ClickTight y las correas lower tether autorretráctiles hacen que su instalación sea más sencilla que nunca.

Multi-Tech III Negro

( 0 Valoracións )
419.00

La versátil MULTI-TECH III permite prolongar el periodo a contramarcha, la manera más segura de viajar, desde los 9 hasta los 25 kg, ofriendo también la opción de instalarse de cara a la marcha. El sistema de absorción de impactos laterales (SICT) retrácil contribuye a una mejor protección en caso de colisión lateral.

Axkid One 2 61-125cm (Negro o beige)

( 0 Valoracións )
799.00

Silla de coche Axkid One 2 Plus, desde los 61cm hasta los 23 kg de peso. ONE 2 Plus de Axkid es la única silla ISOfix a contramarcha del mundo […]

Avionaut sky up Grupo 0-2 gris

( 0 Valoracións )
399.00

La nueva silla Avionaut Sky es un grupo 0 1 2 a contramarcha, de máxima seguridad, a un precio excepcional. Está disponible en dos versiones:   Avionaut Sky Up, que incluye el innovador reductor que […]

Wob Uno hasta 18 kg

( 0 Valoracións )
229.00

¿Es necesario invertir una media de 400 euros en una silla de auto a contramarcha para tener la tranquilidad de que mi hijo viaja seguro? ¿No existe un producto con todas las garantías por la mitad de precio?.

Si, y se llama WOB UNO y se trata de la única silla a contramarcha para niños de entre 9 y 18 kilos, con 10 años de caducidad y Plus Test.

Klippan opti 129 sport

( 0 Valoracións )
499.00
Las ventajas de la silla de coche Klippan Opti129 :

Este asiento permite extender la orientación hacia atrás hasta los 7 años aproximadamente.

Se inclina 10° para ayudar a los niños a dormirse en el coches’incline à 10°.

Muy espacioso, su asiento es uno de los más grandes del mercado.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenido a My Sweet Koala!
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?