Hape

Huevera de cartón

( 0 Valoracións )
11.95

¡Es hora de desayunar! ¿Cómo quieres tus huevos? Esta huevera contiene seis huevos: tres huevos cocidos y tres huevos fritos. Las cáscaras se abren para un juego más realista.

Puzzle Hadas

14.50

Puzzle Hadas

( 0 Valoracións )
14.50

Vive la magia con este puzle multi-pack. Compuesto por 4 puzles separados de diferentes tamaños, permite al niño jugar y progresar en sus habilidades de resolución de problemas. Además de darle forma pieza a pieza a tu propio cuento de hadas con los puzles, también hay fichas de cuento para crear muchísimas historias basadas en el tema del rompecabezas.

Set de sonajeros sensoriales

( 0 Valoracións )
29.95

Esta bonita colección de juguetes fabricados en madera de haya sostenible puede crecer con los más pequeños y favorece los sentidos sensoriales. Con un juguete de agarre, un sonajero rodante, un mordedor, un sonajero de pie y un perro que se puede tirar, hay un juguete ideal para cada edad.

Sonajero geométrico

( 0 Valoracións )
11.95

Tres preciosos sonajeros, diseñados para las manitas más pequeñas y hechos con materiales naturales, a base de arroz. Perfectos para agarrar, agitar, observar y explorar cada detalle. A medida que […]

Caja registrador

39.99

Caja registrador

( 0 Valoracións )
39.99

¡Aprende a manejar el dinero con esta fantástica caja registradora! Selecciona tus productos y calcula el precio. Con una calculadora que funciona con energía solar, un escáner con efectos de […]

Set de limpieza

34.95

Set de limpieza

( 0 Valoracións )
34.95

Aprende a mantener las cosas limpias y ordenadas con este set de limpieza. Con escoba, fregona, recogedor, plumero, toalla y hasta un soporte para colgar tu equipo. Tendrás todo lo […]

Sonajero con campanilla

( 0 Valoracións )
9.99

Empuja este sonajero para alejarlo y… ¡volverá como un búmeran! Además, contiene una campanilla en su interior, ideal para añadir ritmo y diversión a las horas de juego de los pequeñines.

Sonajero mordedor payaso equilibrista

( 0 Valoracións )
11.95

¡Es hora de hacer payasadas! A este alegre juguete balancín con cara de payaso le encanta que lo empujen y golpeen suavemente. El juguete perfecto para el desarrollo temprano. Sacúdelo y volverá a por más. Y más. Y más. Y más…

Mini coche con carretera

( 0 Valoracións )
3.20

Coche de madera de la marca hape. Incluye cinta adhesiva de papel fácil de poner y quitar con dibujo de carretera.

Jungla tobogán

25.95

Jungla tobogán

( 0 Valoracións )
25.95

¡Deslizarse es divertido! Desliza la bola de madera alrededor del árbol hasta el suelo de la jungla. Luego, ¡presiona la palanca para volver a empezar!2

Clasificador de formas agita y combina

( 0 Valoracións )
23.95

Este clasificador de formas, abre las puertas a la diversión de los peques. Ayúdale a identificar las formas geométricas y a colocarlas en el hueco con su silueta correspondiente de la caja. Es ideal para que se familiaricen con las formas.

Sonajeros adhesivos

( 0 Valoracións )
15.99

A los bebés les encantarán los distintos sonidos, los colores brillantes y los animales acuáticos del Juego de sonajeros adhesivos. Además, con sus útiles ventosas, ¡podrán jugar en cualquier lugar y momento!

Regadera amarilla

( 0 Valoracións )
4.95

Esta Regadera Verde hará las delicias de los pequeños jardineros. Un divertido complemento que ayudará a que los peques participen en el cuidado de las flores y plantas del jardín.

Cubo rojo playa

3.95

Cubo rojo playa

( 0 Valoracións )
3.95

Este cubo es ideal para asegurar la diversión de los peques en los días de playa.

Podrán llenar el cubo hasta arriba de arena.

¡Cuidado con cazar un cangrejo!

Disponible en verde, azul o rojo.

Molde pirámide maya azul para arena

( 0 Valoracións )
3.99

Jugar en la playa o con arena en general es de las actividades favoritas de la mayoría de l@s niñ@s, y si además les apasiona construir y hacer ciudades, con este molde para playa, podrán construir a la perfección una bonita pirámide Maya con arena de playa o arena cinética.

Molde taj mahal rojo para arena

( 0 Valoracións )
3.99

Molde de plástico rojo con forma de monumento Taj Mahal, para jugar en la arena del parque, la playa o el jardín.

Moldes helados para playa

7.60

Moldes helados para playa

( 0 Valoracións )
7.60

Con este mini kit de heladería los pequeños se lo pasarán en grande sirviendo helados. Gracias a la cuchara podrán llenar con arena el cubo, los conos o los vasos, mientras le dan la forma que desean a sus helados. ¡Todo será cuestión de poner imaginación al juego!

Picafuerte arcoiris

( 0 Valoracións )
14.95

¡Qué divertido es golpear las piezas de este picafuerte clásico! A medida que los peques golpean, las piezas irán cayendo por su correspondiente agujero, hasta que estén todas fuera y […]

Pipeta gigante rojo/verde/turquesa

( 0 Valoracións )
8.95

Absorba el agua del baño con este cuentagotas divertido y mire cómo flotan las cuentas de colores en el interior. Luego, apriete su cabezal de silicona nuevamente para crear un chorro […]

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenido a My Sweet Koala!
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?