Tu carrito está vacío.
Nuestros clientes dicen
from 44 reviewsCompré el set de Imanix de 32 piezas como regalo para mi sobrina y quedé muy satisfecho con mi compra. Las piezas magnéticas son brillantes y atractivas, y mi sobrina estaba emocionada de jugar con ellas desde el momento en que las recibió. La construcción de estructuras y figuras con las piezas se convirtió en una actividad muy divertida y educativa para ella. Además, el hecho de que sean magnéticas significa que son muy fáciles de usar y de conectar entre sí, lo que hace que la experiencia de juego sea aún más agradable. En general, Imanix es un gran regalo para cualquier niño o niña que disfrute de la construcción y el aprendizaje a través del juego.
Compré el set de Imanix de 32 piezas para mi hija de 6 años y ha sido la mejor compra que he hecho para ella. Las piezas magnéticas son coloridas y fáciles de manipular, lo que permite que mi hija desarrolle su creatividad y habilidades motoras finas mientras juega. También es una excelente herramienta educativa, ya que mi hija puede aprender sobre la física y la construcción mientras se divierte. Lo mejor de todo es que las piezas vienen en una caja compacta y fácil de guardar, por lo que no ocupa mucho espacio en casa. ¡Recomiendo Imanix a todos los padres que buscan un juguete educativo y entretenido para sus hijos!
Llevamos yendo a My Sweet koala desde el principio y todo lo que hacen es una maravilla, cualquiera de los talleres son un acierto seguro para diversión de los pequeños y muchas veces incluso mayores. No dudéis en probar alguno!! 100% recomendable.
La compré porque estaba buscando algo que evitara que mi hijo de 3 años sudara tanto en la sillita del coche. Normalmente cuando hacemos un trayecto en coche es muy frecuente que termine con la espalda empapada (suda mucho). Con la colchoneta suda mucho menos, se nota que la espalda transpira mucho mejor y se le nota más cómodo. Para mí ha sido un acierto, es justo lo que buscaba. La recomiendo 100%
Desde que lo compramos es nuestro juego favorito. Ideal para aprender los colores, a guardar el turno, a tirar el dado…A nuestro hijos de dos años le encanta.
La compré para un regalo y la «maga» quedó encantada. Resistente y bonita.
Es súper espaciosa y cómoda. Caben un montón de juguetes y es muy práctico lo de que sea de rejilla para expulsar la arena y que se sequen bien los juguetes
Tenemos imanix desde hace más de un año, y no nos cansamos de jugar, ni los niños, que ahora tienen 4 y 6 años, ni los padres. Da tantas opciones de construir, que te engancha más y más.
¡Son geniales! Mi peque está encantado!
100% recomendable, mi nene se destapa siempre cuando no estoy pendiente, pero con su saco pingüino estoy tranquila porque se que no se me va a resfriar.
Mi koala pregunta todo el rato cuándo volvemos a ver a Vicente y repite sus melodías y sus bailes continuamente. La hora se pasa muy rápido!!
Mi hijo y yo estamos enganchados con el tobogán, me encantan este tipo de juegos. Lo cierto es que descubrí la marca Imanix no hace mucho, pero este ya es el segundo set que hemos comprado en casa. ¡Muy recomendable!
Es cierto que no es barato pero a mi me compensa por su calidad y durabilidad. El mayor de 3 años se lo ha «prestado» a su hermano pequeño, que esta encantado con su saco pingüino.
Mis hijos adoran este tipo de juegos de construcción magnéticos. Compramos la caja de 110 piezas las pasadas navidades y después de un año sigue siendo su juguete preferido. Son extremadamente duraderos, a pesar de los golpes y caídas caídas y además muy bonitos. Creo que necesitas más de 110 piezas, especialmente si hay más de un niño jugando. Pueden parecer caros, pero por la calidad y la durabilidad que yo si he podido comprobar los recomendaría si o si.
El saco es muy cómodo de poner y muy calentito, recomendado para bebés rebeldes a la hora de dormir, así aunque se destape no coge frio.