La Maternidad es nuestro mayor motor.
Porque somos Mamis que hasta hace muy poco nos hemos sentido como tú.

Una historia de mamás

Somos Alicia y Elena, y somos mamás. 

La dificultad para encontrar ropa de lactancia, ver a papás porteando a sus hijos de forma incorrecta y la búsqueda de ocio con nuestros peques, menores de 3 años, nos llevó a plantearnos cubrir ciertas necesidades que tenemos las mamás cuando afrontamos la maternidad. 

Alicia: “Tras muchos meses de madurar una idea de negocio, donde fusionar en un único espacio una tienda y un club de actividades, le planteé a Elena si quería dirigir la parte de actividades, y sin pensarlo, se subió al carro”. 

Elena es madre de dos, profesora de educación física y pedagoga, además de gran profesional de las actividades guiadas, con formación específica en pilates, zumba, tonificación, suelo pélvico e hipopresivos, entre otras. 

Alicia es madre de dos, y emprendedora, con una amplia visión para innovar. Tras renunciar a su carrera profesional para dedicarse a la maternidad, la maternidad se ha vuelto su motor de vida profesional. 

Tras asistir a multitud de charlas y talleres sobre lactancia, porteo ergonómico, seguridad en el vehículo (donde tenemos formación específica), primeros auxilios, etc. teníamos claro que había que poner todo eso al alcance de todas las mamás y papás de la zona. 

Elena: “La idea de poder compaginar mi trabajo y conciliar con mis hijos, fue motivación suficiente para formar parte de My Sweet Koala”. 

Nuestra historia es mucho más larga, pero no os queremos aburrir. Si queréis saber más, siempre podéis pasar por My Sweet Koala y conocernos. 

Con amor,
Alicia y Elena

Contacta con nosotras