24/01/2020

Educación Maternal – Preparación al parto

En My Sweet Koala sentimos un profundo respeto por la maternidad. Nuestro deseo es ofrecer a las futuras mamás un espacio donde compartir, aprender y sentirse bien sea cual sea su modelo de crianza deseado. Para ello, contamos con profesionales cualificados que os ayudarán a entender las diferentes fases del parto, puerperio y crianza de vuestro bebé.
27/12/2019

Practicar yoga durante el embarazo

  Mucho se ha escrito ya sobre los beneficios del yoga para la salud del cuerpo y de la mente. Sabemos que se recomienda a personas de todas las edades y condiciones físicas, y que su práctica habitual suele «cambiar la vida» de quienes descubren en el yoga un camino hacia el autoconocimiento y el bienestar.
21/10/2019

Primeros auxilios en bebés y niños

En My Sweet Koala, consideramos que la formación en primeros auxilios pediátricos debería ser de obligado cumplimiento, al igual que vacunarse. Todas las personas que tengan menores a su cargo o cuidado, tienen la responsabilidad de conocer cómo actuar ante una situación de emergencia, por eso, ponemos a disposición esta información, al igual que la formación continuada para familias y cuidadores, de las principales actuaciones que debemos conocer en caso de emergencia.
02/10/2019

Clases de inglés para niños

Aprender inglés jugando, con una metodología única, diferente, y divertida, es todo lo que buscábamos en My Sweet Koala para que los peques puedan conocer un segundo idioma de forma dinámica, y sin la sensación de ir a clase. Con Fun Fam, lo hemos conseguido. Disfruta de este nuevo método en Rincón de la Victoria.
24/08/2019

Hipnoparto, Maternidad libre y consciente

En My Sweet Koala sentimos un profundo respeto por la maternidad. Nuestro deseo es ofrecer a las futuras mamás un espacio donde compartir, aprender y sentirse bien sea cual sea su modelo de crianza deseado. 
23/08/2019

Comprometidas con la seguridad infantil

My Sweet Koala es un centro especializado en sistemas de retención infantil en Rincón de la Victoria. Nuestro compromiso con la seguridad infantil, nos ocupa en  formación y actualización constante.
× ¿Cómo puedo ayudarte?