ALZADORES CON RESPALDO

Alzador con respaldo Wob Vega azul

( 0 Valoracións )
230.00

La nueva silla de grupo 3/2 de Wob, Vega es ideal para peques de mínimo 4 años. Ya sabéis que recomendamos alargar la contramarcha todo lo que se pueda, pudiéndolo hacer hasta los 6-7 años dependiendo del modelo de silla.

iZi Flex FIX i-Size, fresh black cab – negro

( 0 Valoracións )
355.00

Silla de coche BeSafe Izi Flex Fix con normativa i-Size probablemente la mejor silla de coche de grupo 2-3 Valida desde los 100cm altura hasta 150cm. Respaldo reclinable en posiciones […]

Solution G i fix Soho grey

( 0 Valoracións )
220.00

Silla de auto Solution G i-Fix Soho Grey para Grupo 2/3, en gris.

En My Sweet Koala recomendamos el uso de alzador con respaldo, una vez agotado todo el tiempo de uso de su silla a contra marcha, mínimo hasta los 4 años.

Este modelo de Cybex, cumple con los requisitos que nosotras buscamos para recomendar un sistema de retención, que sea seguro en sus materiales, a la vez que confortable para los viajes. Su patente exclusiva de reclinado en la cabeza, previene del clásico gesto con el cuello y la cabeza caída cuando los niños se duermen en los trayectos.

iZi Flex S FIX, fresh black cab – negro

( 0 Valoracións )
195.00

La Silla de Coche BeSafe iZi Flex S Fix correspondiente al Grupo 2-3 se trata de una versión simplificada de Besafe izi flex fix i-size. Contiene el mismo diseño inteligente que le permite […]

Share This Product

Share your favorite product on social media.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenido a My Sweet Koala!
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?