Bienvenidos a My Sweet Koala

presentacion my sweet koala

My Sweet Koala es el club y tienda del bebé en Rincón de la Victoria. Un espacio para compartir, para probar, para experimentar y para sentir. 

Nuestra historia

Somos mamis y papis. Sabemos muy bien cómo te sientes, porque  hace muy poquito estábamos como tú: ilusionados, nerviosos y llenos de dudas ante la llegada de nuestro bebé. En My Sweet Koala probamos todos los productos que comercializamos para poder ofrecerte un asesoramiento real y objetivo.

Te invitamos a visitar nuestra nueva tienda, donde todos nuestros metros son para experimentar, preguntar y probar todos esos artículos que en breve formarán parte de tu día a día.

¿Qué encuentras en la tienda?

Trabajamos con las mejores marcas del momento tanto por seguridad, fiabilidad, confort y respeto con el medioambiente. En nuestra tienda de Avenida del Mediterráneo, junto a la iglesia, puedes encontrar carritos y sillas a contramarcha de Mountain Buggy, Phill & Teds, Nuna o Romer.

Mantas y Alfombras de Lorena Canals, una gran selección de juguetes libres y respetuosos de Grapat o Ocamora.

También nos preocupamos por la salud y por eso trabajamos con Alphanova Cosmetics para cuidar la piel de nuestros bebés. Y sí también tenemos complementos, ropa…todo lo necesario para la esperada llegada de tu bebé.

Y además nuestra razón de ser, nuestro asesoramiento está basado en nuestra propia experiencia porque todo lo que vendemos, lo testamos y probamos nosotras antes.

Nuestro club

Y además de la tienda, somos club. Porque tenemos claro que en torno a la maternidad, se crea comunidad. Por ello, te proponemos una amplia variedad de talleres y actividades mensuales de distinta índole, pero siempre pensadas para ti y tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *