Manda huevos
Rápido juego de intercambio de cartas. Date prisa y no te quedes dormido… o sí… las cartas especiales te protegerán o paralizarán a tus oponentes. Sé el primero en llenar la huevera.
Operación Granja
Operación Granja es un roll and write muy divertido y adictivo en el que los jugadores combinan dos piedras misteriosas (dados de diez caras) para obtener dinero o recursos para construir su granja. Cuenta con dos modos de juego: un “modo fácil” en el que los jugadores realizan sumas y restas para obtener monedas y un “modo avanzado” donde los jugadores realizan multiplicaciones con los dados para obtener el dinero y los recursos necesarios para comprar los diferentes elementos de la granja.
Canicas desafío mental
Pon a prueba tu ingenio con los 40 retos de Canicas, desafío mental. Un juego individual para trabajar la lógica de forma estimulante con canicas que hacen un recorrido diseñado por ti, guiado por las láminas de desafío. ¿Te atreves? Horas de entretenimiento y risas garantizado, a partir de 6 años.
El primero de la clase
Avanza por el tablero de juego de pupitre en pupitre, contestando a las diferentes preguntas para llegar a la prueba final y conseguir el graduado escolar. Con 2000 preguntas de primaria.
Conexiones desafío mental
Conexiones es un desafío de atención y visión espacial que pondrá a prueba tu ingenio.
El objetivo es rellenar los huecos del tablero con las piezas propuestas, sin dejar ningún espacio libre. Pero cuidado, ¡tienes que usar todas las piezas en cada nivel!
El juego tiene siete niveles de dificultad, desde el más sencillo hasta el más complejo.
Tic dice town
Hazte con el control de la ciudad al conseguir los objetivos con los dados de colores. ¡Hay 3 niveles de dificultad! La alcaldesa de Tic Dice Town se retira […]
Superpoly+intelect mágnetico
Los clásicos Superpoli e Intelect en regalo conjunto para despertar la curiosidad de las palabras y la estrategia de saber comprar y vender propiedades para manejar dinero, resolución de problemas y razonamiento.
Recomendado para pasarlo muy bien en familia, a partir de 7 años.