Good bye Rita

Gafas de sol Round 17

( 0 Valoracións )
29.90

Las ‘Round 17 Kids’ tiene los colores que identifican a Goodbye, Rita en los laterales de las patillas.

Hecha de policarbonato siguiendo estrictos procesos de producción, se caracteriza por ser liviana, flexible y con una increíble resistencia, perfecta para proteger la vista  de adultos y  pequeños.

En My Sweet Koala recomendamos la talla infantil a partir de 6 años.

Gafas de sol Nelson

( 0 Valoracións )
29.90

‘NELSON’ forma parte de nuestra colección Sport una línea de gafas de sol engomadas con lente en espejo pensadas para acompañarte en tus momentos de ocio.

Gafas de sol Annie

( 0 Valoracións )
19.90

Gafas de sol hechas de policarbonato siguiendo estrictos procesos de producción, se caracteriza por ser liviana, flexible y con una increíble resistencia, las ‘Round 19’ llevan un acabado en  dos tonalidades del color  de la temporada, naranja.

La marca española Goodbye Rita está siendo el top en diseño y fabricación de gafas de sol para madres y padres en busca de calidad y resistencia. 

Gafas de sol summer corasao

( 0 Valoracións )
29.90

Las gafas de sol LP Summer Curaçao, presentan nuestro patrón de colores Goodbye, Rita en parte externa de las patillas haciéndolas únicas al ser visible nuestro sello de identidad.

Gafas de sol Round 14

( 0 Valoracións )
19.90

Hecha de policarbonato siguiendo estrictos procesos de producción, se caracteriza por ser liviana, flexible y con una increíble resistencia, las ‘Round 14’ llevan un acabado bicolor azul y granate. Características: […]

Gafas de sol Popeye

( 0 Valoracións )
29.90

Popeye forma parte de nuestra colección Sport , una línea de gafas de sol con lentes de espejo.

Disponible en talla infantil (+6 años) y talla de adulto (+12 años)

Gafas de sol Jagger

19.9029.90

Gafas de sol Jagger

( 0 Valoracións )
19.9029.90

Jagger’ forma parte de nuestra colección Sport, una línea de gafas de sol engomadas con el exterior en un color y el perfil interior en otro.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenido a My Sweet Koala!
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?