Dispensador de merienda Snack

( 0 Valoracións )
8.95

Dispensador de merienda y snacks de Munchkin.
A partir de 12 meses.

Juguete dispensador color buddies con bombas de ba

( 0 Valoracións )
15.95

El agua de colores es un truco muy divertido para que hasta los bebés más reacios deseen meterse en la bañera. Es una gran idea para la rutina del baño: los Colour Buddies son bombas de baño infantiles que convierten el agua en una fuente de diversión multicolor. Fabricadas con ingredientes naturales que protegen la piel, como la Vitamina E y la manteca de karité, nuestras coloridas bombas de baño son hidratantes y seguras para los niños (¡y también para los adultos!). Simplemente introduce las pastillas en el dispensador que más te guste, coloca la tapa de seguridad, sumérgelo en el agua y disfruta mientras los colores burbujean y se extienden. Se incluyen 20 bombas, por lo que puedes enseñar a los peques a combinar colores para crear otros nuevos. Su fórmula no tóxica es muy fácil de limpiar y no mancha la bañera ni la piel. Y los adorables dispensadores con forma de ballena y pez globo también son coladores, con lo que podrás prolongar la diversión todavía más. ¡No hay nada más cautivador que el color!

Pinturas bañera

( 0 Valoracións )
9.95

La bañera es el sitio ideal para que tu pequeña o pequeño artista saque al Picasso que lleva dentro, pero solo si puede hacerlo sin ponerlo todo perdido de pintura. Y estos colores borrables están hechos especialmente para utilizar en superficies brillantes como los azulejos o las paredes de la bañera, y son muy fáciles de borrar, haciendo del baño el momento ideal para dar rienda suelta a su vena artística sin ponerlo todo perdido. Puedes escribir letras y números, practicar la ortografía o dejar que dibuje y pintarrajee todo lo que quiera. Sea cual sea su modo de expresión, estos vivos colores para el baño le traerán horas de juego tan creativo como limpio.

Taza antigoteo miracle 360 con tapa y asa

( 0 Valoracións )
11.50

El vaso antiderrames con asas y tapa Miracle 360° de Munchkin es el primer vaso infantil inventado pensando tanto en los niños como en los papás, que elimina los derrames y cuida de la salud de los dientes.

 

El vaso antivuelco de Munchkin permite beber por cualquier parte del borde, como en un vaso normal y contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales. Además esté nuevo modelo incluye una tapa para que la taza sea aún más higiénica.

Letras y números

( 0 Valoracións )
13.95

A los pequeñajos les encanta aprender y bañarse, ¿por qué no combinar las dos cosas?

Mini cajita esterilizador portátil Munchkin 59s

( 0 Valoracións )
24.90

El mini-esterilizador elimina con seguridad más del 99 % de bacterias y virus , utilizando simplemente una lámpara de rayos UV ¡No necesitarás químicos, ni calor ni agua! Las 4 luces LED de UV están libres de mercurio y ozono y se apagan automáticamente a

Taza antigoteo 360 miracle

( 0 Valoracións )
9.50

Los niños se ponen perdidos, sobre todo cuando empiezan a beber en vaso. Ahora imagínate un mundo en el que las bebidas nunca se derraman, ni en el bolso de los pañales, ni en la mesita de noche, ni siquiera encima de tu hijo.

Share This Product

Share your favorite product on social media.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenido a My Sweet Koala!
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?