Pelota de agarre Marte
Aprender jugando es la filosofía de My Sweet koala. Ofrecer una pelota de fácil agarre y sujeción evitará la frustración en los niños más pequeños al no poder sujetar correctamente una esfera cerrada. Es ligera, con muchas aperturas para darle muchas opciones de agarre. Además, las asesoras de lactancia de My Sweet Koala nos han recomendado este tipo de pelotas para bebés que tengan problemas de frenillo, y succión durante la lactancia para estimularle el trabajo de la lengua al jugar con la pelota en la boca. Pueden meterla en su boca sin riesgo de contaminación por BPA o Phalatatos, y es una buena forma de estimular el desarrollo de tu bebé. Este juego es apto desde el nacimiento una vez el bebé desarrolle la capacidad de agarrar por si mismo.
Arcoiris apilable
Apilable de silicona en forma de arcoiris de colores.
Un juego ideal para fomentar la imaginación de tu peque mediante construcciones, donde trabajará su habilidad manual y la coordinación ojo mano.
Arcoiris apilable colores pastel
Aprender jugando es la filosofía de My Sweet koala. Ofrecer un juego como esta arcoíris donde pueden reconocer color, textura, forma, deconstruirla y volver a construir, meterla en su boca sin riesgo de contaminación por BPA o Phalatatos, es la mejor forma de estimular el desarrollo de tu bebé. Este juego es apto a partir de 10 meses.
Naranja apilable
Aprender jugando es la filosofía de My Sweet koala. Ofrecer un juego como esta naranja donde pueden reconocer color, textura, forma, deconstruirla y volver a construir, meterla en su boca sin riesgo de contaminación por BPA o Phalatatos, es la mejor forma de estimular el desarrollo de tu bebé. Este juego es apto a partir de 10 meses.
Manzana apilable
Aprender jugando es la filosofía de My Sweet koala. Ofrecer un juego como esta manzana donde pueden reconocer color, textura, forma, deconstruirla y volver a construir, meterla en su boca sin riesgo de contaminación por BPA o Phalatatos, es la mejor forma de estimular el desarrollo de tu bebé. Este juego es apto a partir de 10 meses.
Koala apilable
Aprender jugando es la filosofía de My Sweet koala. Ofrecer un juego como este tierno koala con el que pueden reconocer color, textura, forma, deconstruirla y volver a construir, meterla en su boca sin riesgo de contaminación por BPA o Phalatatos, es la mejor forma de estimular el desarrollo de tu bebé. Este juego es apto a partir de 10 meses.
Dinosaurio rosa apilable
Aprender jugando es la filosofía de My Sweet koala. Ofrecer un juego como este dinosaurio donde pueden reconocer color, textura, forma, deconstruirla y volver a construir, meterla en su boca sin riesgo de contaminación por BPA o Phalatatos, es la mejor forma de estimular el desarrollo de tu bebé. Este juego es apto a partir de 10 meses.