Hipnoparto, Maternidad libre y consciente
24/08/2019
Primeros auxilios en bebés y niños
21/10/2019

Clases de inglés para niños

Con Fun Fam, el inglés será el segundo idioma de tu hijo

Aprender inglés jugando, con una metodología única, diferente, y divertida, es todo lo que buscábamos en My Sweet Koala para que los peques puedan conocer un segundo idioma de forma dinámica, y sin la sensación de ir a clase. Con Fun Fam, lo hemos conseguido. Disfruta de este nuevo método en Rincón de la Victoria.

Metodología

The Fun Fam, está dirigido por Pati Vilaplana, Bilingüe, maestra de educación primaria y necesidades educativas especiales, experimentada en Montessori y acreditada para la enseñanza de inglés.

The Fun fam nace para complementar las estructuras del sistema educativo, con el fin de incorporar el Inglés como segunda lengua, pero donde hay mucho más que eso.

El Inglés es el principal vehículo de comunicación y cada movimiento es realizado atendiendo al ritmo y preferencias de los alumnos.

Con una atmósfera posibilitadora, trabajamos de forma integral el desarrollo de las capacidades de atención, razonamiento, expresión, gestión de las emociones, y de la creatividad, a través de la música, el arte, la ciencia, las matemáticas y la cocina, además de un sinfin de materias más.

El objetivo, ofrecer un mayor número de experiencias posibles a sus hijos y familias para dar a florecer nuevas habilidades a usar en su desarrollo, beneficiándose tanto a nivel personal como en su desenvoltura en el medio social.

Además esto no es todo. Se organizan otras actividades para los niños y familias como clases de dibujo y actividades al aire libre, donde todos seremos desafiados a hacer único uso del inglés para la comunicación.

Si te gusta la idea y quieres que tu hijo aprenda inglés de una manera natural y divertida, ¡no dudes en apuntarte!

Grupo y horarios

Las clases de inglés tendrán lugar en My Sweet Koala, en Avenida del Mediterráneo 37, Rincón de la Victoria.

El horario del primer grupo será los lunes y miércoles a las 17:00, con posibilidad de abrir más grupos a las 18:00 según la demanda. La duración de la clase es de 60 minutos.

Los grupos estarán formados por niños de 2 a 5 años con un máximo de ocho niños por grupo y sesión.

Empezamos en octubre.

 

Ficha técnica taller:

  • Hora: 17:00 – 17:00 horas
  • Días: lunes y miércoles
  • Edad recomendada: de 2 a 5 años
  • Precio: 70€ / mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *