Nuestr@s client@s nos recomiendan
Muy buena atención, tanto online como presencial tienen un gran tacto con el cliente. Comprar en My sweet koala además de divertido es acertar siempre! Gracias chicas!
Después de 7 días. Se ponen en contacto para decir que no llegaría. Reembolso
Compra online rápida hubo un problema y me lo solucionaron enseguida. Mi peque encantada con sus feroces. Y todos los detalles del paquete . Gracias
Se ven genial los "cristalitos", El material es suave y resistente y de colores muy bonitos.
Puzzle con lupa muy entretenido tanto montarlo como buscar los objetos..recomendado a partir de 5 años pero mi peque de 3 lo ha hecho bien, 108 piezas pero son grandes. Buscar los objetos nos enganchó a todos pues hay algunos muy pequeños que no son fáciles de encontrar!! Muy entretenido!!
Para peques desde los 5 años, diría yo. Es un yoyó muy divertido, con colores preciosos y buenos materiales. La cuerda aguanta bastante trote.
Nos divertimos mucho con mi hija y este juego de mímica. Además lo podemos llevar en el bolso y jugar en cualquier lado.
Es el segundo puzzle que compró de estas características. Los niños se divierten mucho además de armandolo, buscando los objetos con la lupa
Nos ha encantado esta pelota. Me la imaginé más rígida y ha mejorado mis expectativas ya que es blandita y moldeable. Mi bebé se entretiene con ella y la agarra muy fácilmente. Volvería a comprarla sin duda. La nuestra es la de color amarillo.
Me ha gustado la calidad del cuento. Me lo imaginé un poco más grande, pero bueno, este tamaño también es menos aparatoso. El bebé se entretiene con su tacto y el material sensorial que ofrece
Juego cooperativo en el que deben colocar la cosecha en cada cestita y evitar que el cuervo llegue al huerto primero.
Muy divertido, para poca edad, colores preciosos y resistente. 2 años y aún nos dura. 💪💪
Lo leí a mi hijo y luego a mi alumnado (5, 6, 9, 10 y 11 años) y les encantó. Enseña el poder de llamar a las partes privadas por su nombre y a no guardarle secretos a mamá/papá. Empodera a niños y niñas a decir que no y protege del abuso a menores. MUY RECOMENDABLE
He regalado 3 de estas ya (seño de infantil, amiga, hermana....) y la siguiente será para mi sobrina de 4 años. (Pronto... Para mí!) Super Fácil de usar, los personajes aparecen mientras cuentas el cuento. Tiene en el vestido y el camisón todo el cuento desarrollado y es preciosa. In love. Ojalá haya más de otros cuentos
Muy resistente. Se lava genial. Los dos compartimentos hacen que se divida en dos, perfectamente. Un curso entero ha aguantado el nuestro para los desayunos del recreo. En el último momento un golpe muy doloroso rompió una rajita en un lateral. Lo seguimos usando para alimentos secos, sin líquido. Tenemos otro ya para reponer el anterior y repetimos cambiando el diseño nada más.
Tacto suave, muy fuerte y resistente. La mía tuvo una mala caída por las escaleras y solo le ha salido un bollito en un lateral. El "culo" está reforzado de goma y se posa mejor. Mantiene la temperatura del agua 12 horas en las peores condiciones. (La dejo fría en el coche y al salir del cole sigue fría. La metí en la nevera con agua del grifo ... Y nada. No se enfrió. Mantiene la temperatura de dentro genial) se lava fácil y admite tapón de boquilla.
El tacto es estupendo. Muy suave. Mi hijo la lleva desde hace dos años a todas partes menos al cole. le caben juego, botella, la merienda, colores, cuaderno.... A la lavadora cuando esté sucia y lista. Nos encanta.
Muy resistente. Grandecita. Ha cumplido su misión todo el curso de 3 años de infantil y parece lista para otro asalto. Le cabe de todo (una carpeta le cabe justita) y es muy resistente. La lavadora la deja estupenda.
Flota de verdad. Lo tenemos desde los dos años. Tiene 4 y sigue usándolo. Ahora flota solo (con vigilancia) aunque al principio no se quedaba derechito y estabilizado como ahora. Lo normal. La cremallera es muy resistente y con 3 años mi hijo la abrochaba sólo. 4 años y no se mete en el agua sin chaleco por voluntad propia. (Ahora empezamos a quitarles corchos para que vaya cogiendo autonomía)
Superfaciles de poner, resistentes, aislan de piedrecitas, pinchitos, calor, frío... Piececitos protegidos, en nuestro caso, desde los 10m a los 4 años y los que nos quedan. Cuidado con el filo de elástico, porque tobillos gorditos pueden sufrir un poco.
Son muy suaves al tacto, pequeñas piedras (vienen bastantes en la cajita) los he regalado para un cumple y han encantado. Brillan mucho. Recomendables..
Se puede jugar de muchas maneras. Puedes hacer grandes construcciones o laberintos o figuras en el.suelo.... les encanta a mi hijo, mis sobrinas, mi alumnado, mi marido, ls abuels y.. a mi!! Son muy resistentes, grandes construcciones caen y no sé rompen. No pierden el imán. Y se recogen fácil. Recomendable como regalo de 3 a 90 años.
Son pequeños, caben en el bolso o en un cajita. Se unen superfacil. He regalado a mi alumnado (5, 6,9,10 y 11 años) y en los cumples de mi hijo de todo el curso..(infantil) los colores son preciosos y son de tacto suave. Muy recomendable.
Me gustó para niños más mayores. Mi bebé tenia 13 meses y no lo disfrutó tanto. Pensé que al poner "taller" estaría de alguna manera dirigido o animado por alguien , pero básicamente es que forran la sala en papel y ponen pintura, y ya cada uno hace lo que vea. Las organizadoras no interactúan con los niños más que para dar algún globo o confeti.
Las sesiones de música con Baba Música son siempre un éxito. Con un hilo conductor continuo (entrada, salida y momento de recoger) y con actividades totalmente distintas en cada sesión hacen que cada día sea distinto y muy divertido, donde los pequeños no paran de aprender, moverse libremente, descubrir nuevos instrumentos y sonidos, y, sobre todo, pasárselo bien.