Reseñas y comentarios

Nuestr@s client@s nos recomiendan

Based on 82 reviews
94%
(77)
2%
(2)
2%
(2)
0%
(0)
1%
(1)
L
Moldea y pinta el espacio
Lorena Siesto del Arco
Fantástico

Atención estupenda online, envío muy rápido y el paquete muy cuidado cada detalle.
Un placer comprar en tiendas tan bonitas. Gracias🙏💕

A
Mochila Smart Baby Moss
Antonio José Gallar Pastor
Encantados!

Estamos encantados con la compra, llevábamos tiempo buscando una mochila de trasporte y vimos varias por Amazon q no ns convencían al no ser ergonómicas asta q nos recomendaron my sweet koala, una mochila super práctica, comoda y facil de poner y el peque va super bien, envio super rápido con una tarjeta personalizada de agradecimiento, si buscas algo pars tu peque échale un ojo a la página xq tienen cosas muy buenas

A
Imanix Tobogán 70 piezas
Abraham Segade Robleda
Envío rápido y producto de calidad

Producto de calidad, para hacer construcciones se agradece tener otro juego de imanix para completar, se puede quedar algo escaso con las piezas que trae.

I
Trimestre música babá música
Irene Carmona Ubago
Como en casa!!

Cada vez que entramos a My Sweet Koala es como estar en casa, ya van más de 4 años asistiendo a las clases de música y los niños encantados! Las chicas forman un equipo de 10

B
Trimestre música babá música
Belén Carmona Florido

Trimestre música babá música

V
Educativos Puzzle dúo Números
Valentina Mãdãlina agache

Educativos Puzzle dúo Números

The Elf on the shelf "Patinete y casco"

DIVINO

Es una botella que les encanta a los peques. Mi hija tiene 18 meses y le flipa!

Patines

Los patines a nivel estéticos son muy bonitos. Se ajustan a la talla del pie del niño facilmente y se colocan sin problema. El modo que tienen para ponerlos en lineas o en modo aprendizaje es rápido

Magnifico

El envío súper rápido y súper amables, como siempre. El producto 100% recomendable para que se pinten las uñas y se pueda quitar con facilidad. Un acierto todo. Encantados con la tienda y sus productos ☺️

Recomiendo la tienda 100%

Recomiendo la tienda 100% , me ha encantado todos los juguetes y los he tenido muy rápido. Todas las chicas son muy agradables y resolutivas.
Volveré !

Buenos productos y muy buen asesoramiento.

Botella sensorial esta muy bien pero debería ser de otro tipo material más blando , es muy dura. Los mordedores geniales.

L
Meli - Maxi 50pcs
Lorena Navarro García
Todo un acierto

Fuimos a la tienda buscando zapato feroz y de casualidad tenían los melis allí para jugar, a nuestra peque de 2.5 años le encantaron así que nos los llevamos, se entretiene muchísimo rato con ellos, con lo que más. Después compramos los Meli constructor que llevan unas piezas grandes especiales para hacer otro tipo de construcciones más potentes, como un coche, una nave espacial... Ya es dejar volar vuestra imaginación.

D
Imanix Tobogán 134 piezas
Dolores Fernández Ortega
Encantados

Encantados con la rapidez del envío y la forma de enviarlo, con algunas pegatinas y regalitos para los peques. Les va a encantar abrirlo el día de reyes!!

Muy práctica y fácil de usar

Estamos encantados con la compra. Nos llegó rapidísimo y nuestro peque ya la ha usado para comer el solito con 8 meses.

Taller primeros auxilios

El taller como cada experiencia y adquisición en My Sweet Koala son lo más!! Equipo 10 y todo su material lúdico y de apoyo a un desarrollo respetuoso y adaptado a cada etapa de la infancia. Seguiré siendo fan de este espacio de la mano de mi bebé .

C
Pintura en movimiento
Catalina Palma Fernández
Disfrutamos muchísimo!!

Pasamos un rato súper agradable!!

A
Botella zorro skip hop pajita
Angela Osuna Hinojosa
Maravilloso siempre

Muy buena atención, tanto online como presencial tienen un gran tacto con el cliente. Comprar en My sweet koala además de divertido es acertar siempre! Gracias chicas!

Compra online rápida hubo un problema y me lo solucionaron enseguida. Mi peque encantada con sus feroces. Y todos los detalles del paquete . Gracias

M
Caleidoscopio Selva
Maria Gonzalez
Material muy adecuado

Se ven genial los "cristalitos", El material es suave y resistente y de colores muy bonitos.

Entretenimiento en familia

Puzzle con lupa muy entretenido tanto montarlo como buscar los objetos..recomendado a partir de 5 años pero mi peque de 3 lo ha hecho bien, 108 piezas pero son grandes. Buscar los objetos nos enganchó a todos pues hay algunos muy pequeños que no son fáciles de encontrar!! Muy entretenido!!

M
Yoyó metal rana
Maria Gonzalez
Recomendable

Para peques desde los 5 años, diría yo. Es un yoyó muy divertido, con colores preciosos y buenos materiales. La cuerda aguanta bastante trote.

M
Mímica
Marta Valdepeñas
Genial

Nos divertimos mucho con mi hija y este juego de mímica. Además lo podemos llevar en el bolso y jugar en cualquier lado.

Entretenimiento seguro

Es el segundo puzzle que compró de estas características. Los niños se divierten mucho además de armandolo, buscando los objetos con la lupa

E
Pelota de agarre Neptuno
Elena Sanchez Montejano
Perfecta

Nos ha encantado esta pelota. Me la imaginé más rígida y ha mejorado mis expectativas ya que es blandita y moldeable. Mi bebé se entretiene con ella y la agarra muy fácilmente. Volvería a comprarla sin duda. La nuestra es la de color amarillo.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenido a My Sweet Koala!
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?