Reseñas y comentarios

Based on 29 reviews
93%
(27)
3%
(1)
3%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
Mochila

Es pequeña pero el tamaño ideal y además entran muchas cosas

I
Trimestre música 2T
Irene Carmona Ubago
Grandes personas con cosas preciosas

Tienda con mucho encanto!! Y sus dependientas más aún, dispuestas a ayudarte y aconsejarte en todo lo que pides, los niños entran y no quieren salir, y deseando que llegue el viernes de música para ir clase!

V
Taller de pintura
Víctor González Romero
Estupendo

El taller muy bien, pero he pedido las fotos dos veces y aún no me la han enviado.

Hola Victor, muchas gracias por asistir a nuestro taller de pintura, nos alegra saber que os gustó. En cuanto a las fotos, te pedimos disculpas, pero no hemos encontrado un mensaje pendiente para mandar fotos del taller, nos puedes indicar por qué medio nos lo has pedido? Y en cualquier caso, reiteramos las disculpas porque en navidad hemos tenido mucho trabajo y es posible que nos hayamos podido saltar algún mensaje en el camino. Esperamos poder facilitarte las fotos en cuanto localizamos tu mensaje. Un cordial saludo, Alícia y Elena

G
Taller de pintura
Giusj Digioia

Taller de pintura

Divertidísimo

Este juego lo usamos en el cole para ratos muertos o recreos de lluvia. Se puede jugar 3 o 7 personas perfectamente y a mi alumnado le encanta. Lo he probado con niños y niñas de los 6 a los 12 años y nos reímos en todas las edades. In love.

S
Braintoys Imanix 110 pzas.
Sandra León Herrera

Lo primero de todo, dar las gracias por la rapidez de entrega y las dedicatorias con amor.
Y respecto al juguete, creo que será todo un acierto para mis niños! Espetando a que llegue reyes....
Cantidad de piezas donde pueden montar y desmontar y dar a la imaginacion para crear, y a la hora de regoger todo en su caja ya que viene con caja de almacenamiento.
Producto muy bueno.

M
Slip Stop Lunares
Maria Gonzalez
Geniales

Dos veranos usando slipstop. Estos en concreto nos encantaron. Mi peque va comodísimo en la piscina, no se quema en la playa ... Genial.

Sorprendente

Este juego es una pasada. Para peques y grandes. Es facilísimo construir con él y engancha. si tienes una superficie lisa... A disfrutar

Un acierto seguro!

Llevamos yendo a My Sweet koala desde el principio y todo lo que hacen es una maravilla, cualquiera de los talleres son un acierto seguro para diversión de los pequeños y muchas veces incluso mayores. No dudéis en probar alguno!! 100% recomendable.

L
Taller de pintura
Lorena Mora Yuste

Taller de pintura

Parece un juguete simple, pero trae una gran cantidad de ideas de construcción con imanes. Se adapta a todas las edades.
Puede parecer caro, pero la calidad es excelente. Fantástico para promover conceptos matemáticos y espaciales. El mejor regalo que le he hecho a mi sobrino Quique en mucho tiempo

G
Taller de pintura
Gema Román Salmerón

Taller de pintura

M
Taller de pintura
Maria Gonzalez
Divertido y respetuoso

En un taller así es importante darle tiempo a que se acostumbren, a que experimenten ... En este taller es así y además con pinturas no toxicas o comestibles para bebés, sorprendente la entrada a la sala blanca, música... Es nuestra segunda vez y repetimos seguro.

Sin lugar a duda, su precio lo vale. Es una silla super Cómoda tanto para el adulto que la maneja como para el niño, ya que siempre se suele quedar dormida o bastante tranquila en ella. La hemos usado desde el inicio y la peque siempre ha tenido una correcta postura y ángulo de cuello y cabeza, cosa a tener en cuenta cuando son tan pequeños y no sujetan la cabeza ya que el grado de reclinado de la silla es muy amplio y te permite al principio tenerla muy tumbada sin perder seguridad. Tengo otras sillas pero con diferencia con la que más contenta estoy es con ésta.

La compré porque estaba buscando algo que evitara que mi hijo de 3 años sudara tanto en la sillita del coche. Normalmente cuando hacemos un trayecto en coche es muy frecuente que termine con la espalda empapada (suda mucho). Con la colchoneta suda mucho menos, se nota que la espalda transpira mucho mejor y se le nota más cómodo. Para mí ha sido un acierto, es justo lo que buscaba. La recomiendo 100%

Desde que lo compramos es nuestro juego favorito. Ideal para aprender los colores, a guardar el turno, a tirar el dado...A nuestro hijos de dos años le encanta.

La compré para un regalo y la "maga" quedó encantada. Resistente y bonita.

Es súper espaciosa y cómoda. Caben un montón de juguetes y es muy práctico lo de que sea de rejilla para expulsar la arena y que se sequen bien los juguetes

Tenemos imanix desde hace más de un año, y no nos cansamos de jugar, ni los niños, que ahora tienen 4 y 6 años, ni los padres. Da tantas opciones de construir, que te engancha más y más.

¡Son geniales! Mi peque está encantado!

100% recomendable, mi nene se destapa siempre cuando no estoy pendiente, pero con su saco pingüino estoy tranquila porque se que no se me va a resfriar.

M
Trimestre música
María González

Mi koala pregunta todo el rato cuándo volvemos a ver a Vicente y repite sus melodías y sus bailes continuamente. La hora se pasa muy rápido!!

Mi hijo y yo estamos enganchados con el tobogán, me encantan este tipo de juegos. Lo cierto es que descubrí la marca Imanix no hace mucho, pero este ya es el segundo set que hemos comprado en casa. ¡Muy recomendable!

Es cierto que no es barato pero a mi me compensa por su calidad y durabilidad. El mayor de 3 años se lo ha "prestado" a su hermano pequeño, que esta encantado con su saco pingüino.

Mis hijos adoran este tipo de juegos de construcción magnéticos. Compramos la caja de 110 piezas las pasadas navidades y después de un año sigue siendo su juguete preferido. Son extremadamente duraderos, a pesar de los golpes y caídas caídas y además muy bonitos. Creo que necesitas más de 110 piezas, especialmente si hay más de un niño jugando. Pueden parecer caros, pero por la calidad y la durabilidad que yo si he podido comprobar los recomendaría si o si.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenido a My Sweet Koala!
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?