Weibo

Muñecos lanzachorros de baño

( 0 Valoracións )
14,90

Aprender jugando es la filosofía de My Sweet koala. Ofrecer juegos a la hora del baño estimulará sus sensaciones y favorecerá un contacto positivo con el agua. Este juego ofrece la seguridad de poder morderlo o chuparlo sin riesgo de contaminación por BPA o Phalatatos, además es desenroscable y de fácil limpieza para evitar la acumulación de moho en su interior. Esta es la mejor forma de estimular el desarrollo de tu bebé. Este juego es apto a partir de 10 meses.

Arcoiris apilable

( 0 Valoracións )
22,90

Apilable de silicona en forma de arcoiris de colores.

Un juego ideal para fomentar la imaginación de tu peque mediante construcciones, donde trabajará su habilidad manual y la coordinación ojo mano.

 

Naranja apilable

10,50

Naranja apilable

( 0 Valoracións )
10,50

Aprender jugando es la filosofía de My Sweet koala. Ofrecer un juego como esta naranja donde pueden reconocer color, textura, forma, deconstruirla y volver a construir, meterla en su boca sin riesgo de contaminación por BPA o Phalatatos, es la mejor forma de estimular el desarrollo de tu bebé. Este juego es apto a partir de 10 meses.

Manzana apilable

10,90

Manzana apilable

( 0 Valoracións )
10,90

Aprender jugando es la filosofía de My Sweet koala. Ofrecer un juego como esta manzana donde pueden reconocer color, textura, forma, deconstruirla y volver a construir, meterla en su boca sin riesgo de contaminación por BPA o Phalatatos, es la mejor forma de estimular el desarrollo de tu bebé. Este juego es apto a partir de 10 meses.

Koala apilable

18,90

Koala apilable

( 0 Valoracións )
18,90

Aprender jugando es la filosofía de My Sweet koala. Ofrecer un juego como este tierno koala con el que pueden reconocer color, textura, forma, deconstruirla y volver a construir, meterla en su boca sin riesgo de contaminación por BPA o Phalatatos, es la mejor forma de estimular el desarrollo de tu bebé. Este juego es apto a partir de 10 meses.

Dinosaurio rosa apilable

( 0 Valoracións )
11,90

Aprender jugando es la filosofía de My Sweet koala. Ofrecer un juego como este dinosaurio donde pueden reconocer color, textura, forma, deconstruirla y volver a construir, meterla en su boca sin riesgo de contaminación por BPA o Phalatatos, es la mejor forma de estimular el desarrollo de tu bebé. Este juego es apto a partir de 10 meses.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenido a My Sweet Koala!
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?