Cartas Anijumble
¡Qué lío! Un científico loco ha creado divertidas quimeras con la cabeza de un animal y el cuerpo de otro. Sé el más rápido en juntar animales reales. Contenido: 45 […]
Cartas Color connect
¿De qué color es un camaleón? ¿Y un racimo de uvas? Pon todo de tu parte para que la conexión mental con tu compañero o compañera sea total y así conseguir la victoria en este divertidísmo juego lleno de color.
Sombreros de pato
Juego de acumulación en el que los jugadores/as deben lograr en encontrar conjuntamente las fichas de estampado correspondientes a sus tarjeta, recorriendo el circuito de fichas con la ayuda del pato Lu.
Juego cooperativo que permite variante competitiva con juego tipo Bingo.
Recomendado a partir de 2 años.
Tilda colores y formas
Juego cooperativo de clasificación de formas geométricas y de colores, de la gama de Mis primeros juegos de HABA. La tortuga Tilda se queda impresionada y decide explorar el tablero […]
Mision subacuatica
Juego de observación y cálculo en el que los jugadores/as a la vez deberán coger cartas de la pila con el objetivo de reunión el número de criaturas subamrinas indicadas […]
A la Chita callando
El ratón Mauricio entra a hurtadillas en el Castillo del Queso para robarle un pedazo de queso al rey. Pero ¡ojo! ¡No deben sonar para nada las campanas de alarma! […]
La cuadrilla de mascotas
La Cuadrilla de Mascotas es un juego de mesa en donde los jugadores por turnos, lanzan el dado de colores y mueven a su animal por el tablero. Por cada […]
Make a mooove
¿Buscáis un juego divertido y emocionante para disfrutar en familia o con amigos? Entonces, no podéis perderos Make a Mooove!
- De 2 a 5 jugadores
- A partir de los 5 años
- Duración aproximada 20 minutos
Monster mash
En Monster Mash, el objetivo es deshacerse de todas las cartas que tengáis en la mano.
¿Cómo hacerlo? Por turnos, iréis colocando la primera carta de vuestra mano, sin mirarla, encima de uno de los montones de cartas destapadas de la mesa.
Pero, ¡cuidado! En cuanto veáis que hay tres cartas con el mismo monstruo, el mismo color de fondo o el mismo color de monstruo, tendréis que aplastar el monstruo del centro.
¿Listos para la acción?
¡ En este emocionante juego de habilidad y rapidez las risas están garantizadas.
Pattern Party
Pattern Party es un divertido juego de lógica y percepción visual en el que tienes que ir colocando las cartas siguiendo las premisas del juego para conseguir la figura de la carta
EMPAREJA LAS CARTAS PARA FORMAR PATRONES
¡Cuidado! Para emparejar correctamente las cartas, las imágenes adyacentes deben ser idénticas en forma O en color O en ambas cosas. Siempre hay varias maneras de crear una figura correcta
Switch it
El objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de cartas posible, pero ya te anticipamos que no será nada fácil.
Uno de los jugadores dará vuelta la primera carta de la pila, y en función de si la carta indica día o noche, el resto de los jugadores deberán ser los primeros en localizar el color u objeto correcto en la carta girada para ganar dicha carta.
¡Pero cuidado! Hay objetos especiales que pueden cambiar la condición de día o noche y poner patas arriba la dinámica del juego. Solo aquellos que reaccionen rápidos como el viento podrán ganar.
Plumilla postal
Plumilla Postal, un juego de mesa de cálculo con mucha diversión para niños desde los 5 años.
En este juego de Haba, Plumilla Postal, tendremos que ayudar a enviar todo el correo que se está acumulando, pero claro, no de cualquier forma, tendremos que ponerle el sello que corresponde.
Para ellos tendremos que tirar de las habilidades de cálculo, un poco de suerte además, nunca irá mal.
Tras la pista del perezoso
Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos.
En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista.
Así se estimula la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación.
Logic games Gusi y co
¿Seréis capaces de representar todas las formas con Gusi y sus amigos? Poneros a prueba y ayudar a Gusi a conseguirlo.
Logic games ¿dónde está Wanda?
¿Será capaz de encontrar a Wanda? Descubre donde se ha escondido esta monstruita en este divertido juego de lógica
Lo que le gusta esconderse a Wanda, y es que su familia está todo el rato buscándola. Wanda vive en una casa llena de colores y solo haciendo las combinaciones correctas podremos encontrarlas.
Con este juego tu peque:
- Desarrolla el pensamiento lógico
- Entrena habilidades de planificación
- Mejora la visión espacial
- Requiere atención y concentración
- Ganarán autoestima e iniciativa
La comilona de los monstruos
Unicornio Destello – Bingo chispeante
Unicornio Destello y sus amigos juegan hoy al bingo. ¿Quién quiere jugar con ellos y comprobar si tiene en su cartón el dibujo de las fichas destapadas? Aquí una divertida mariquita, ¡y allí un pequeño erizo! Para cada dibujo, se puede colocar un cristal de nube sobre el cartón.
El primero que consiga una fila de cuatro cristales, gana.
Orbito
Orbito es un cuatro en raya ¡de lo más original! El objetivo del juego es conseguir alinear 4 canicas de tu color, ya sea en horizontal, vertical o diagonal. Pero no será tan fácil ¡porque el tablero es móvil! En cada turno, deberás presionar el botón que hará que todas las canicas se desplacen una posición. Necesitarás una buena estrategia y pensamiento avanzado para proyectar la jugada. Además, para mayor emoción, también podrás mover una canica de tu contrincante para influir en sus movimientos. ¿Listos para darle al coco?
Hands up!
¡Atrapa los ladrones con las manos en la masa! ¡Se el primero en detectar una combinación correcta en una carta de ladrón, una de huella dactilar y una de diamante, […]
El Caso del Museo
El director del museo confía en vosotros, famosos detectives, para desenmascarar al ladrón (¡o ladrones!) que se esconde entre los 16 sospechosos que aún están el museo. Busca las pistas que te ayuden a resolver el misterio, ¡a menos que el ladrón haya conseguido escapar!
A partir de 8 años
2-4 jugadores
Tiempo de juego: 20 minutos
Laberinto magnético colmena
Desde la colmena, atraviesa el laberinto y lleva las 12 bolas de colores a la zona correspondiente con ayuda del lápiz magnético: azul para la charca, rojo para los tulipanes, etc.
¡Pero ten cuidado de coger bien la puerta giratoria para no quedarte atascado!