El After Sun Gel ofrece a la piel el cuidado refrescante y calmante necesario después de tomar el sol con materias primas orgánicas puras de comercio justo. El gel ligeramente refrescante proporciona hidratación óptima a la piel y, por lo tanto, apoya un bronceado naturalmente duradero.
Después del sol viene Después del sol
Con sus sustancias de cuidado veganas, el i+m After Sun Gel proporciona a cada tipo de piel un cuidado de regeneración natural para la piel estresada por el sol. El aloe vera orgánico de comercio justo y el ácido hialurónico botánico proporcionan inmediatamente una hidratación intensa y pueden aliviar la sensación de tensión. El bisabolol de origen vegetal nutre y alivia la piel irritada por el sol.
Protección solar con un toque de frescor
Gracias a su textura ligera, el gel refrescante es fácil de extender y se absorbe rápidamente sin pegarse. El extracto de menta suave asegura un enfriamiento suave tan pronto como lo aplica. El aroma revitalizante de menta y naranja refresca el cuerpo y el alma después de un día caluroso y soleado.
¿Cómo aplicar Loción gel aftersun?
Aplicar generosamente sobre la piel limpia después de tomar el sol.
Almacenamiento
Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.
Composición de Loción gel aftersun
AQUA (WATER)BETAÍNAGLYCERINALOE BARBADENSIS (ALOE) LEAF JUICE POWDER [1]TREMELLA FUCIFORMIS SPOROCARP EXTRACT [HYALURONIC ACID]MENTHA HAPLOCALIX EXTRACTSODIUM PCAXANTHAN GUMMENTHYL LACTATEPOLYGLYCERYL-10 LAURATELACTIC ACIDBISABOLOLPARFUM (FRAGRANCE) [2]SODIUM BENZOATEPOTASSIUM SORBATECITRIC ACIDCITRAL [3]COUMARIN [3]GERANIOL [3]LIMONENE [3]LINALOOL [3].