Con esta bonita caja, los peques podrán hacer sus propias creaciones. Cuenta con 250 piezas de diferentes colores e instrucciones para poder crear los distintos modelos. Tu peque se divertirá durante horas dejando volar su imaginación y creatividad con estas piezas.
¡Una garantía de diversión inteligente y divertida con bloques brillantes que ayudarán a los niños a descubrir sus habilidades de diseño.
Los bloques son flexibles y agradables al tacto, se asemejan a rompecabezas y tiene unas dimensiones de 2,5×2,5cm.
Los bloques son planos y uniformes, en colores agradables y se pueden combinar fácilmente entre sí utilizando dientes especiales que le permiten construir formas planas (2D) y espaciales (3D).
Las estructuras se pueden desmontar y limpiar fácilmente ya que los bloques no tienen pestillos, clips u otros elementos que son difíciles de desmontar. Por lo que, tanto el montaje como el desmontaje son todo un desafío para los pequeños dedos rápidos.
Un juego atractivo que no tiene límites de edad o número de jugadores.
Gracias a ello los pequeños constructores pueden seguir patrones incluidos en cada caja, intentar recrear objetos que tengan a su alrededor o simplemente dejar volar su imaginación.
Y viene presentado en práctica caja de almacenamiento perfecta para regalar
Características:
Número de piezas: 250 piezas
Cada pieza tiene unas dimensiones de 2,5×2,5cm