Meli – Maxi 100pcs

Meli – Maxi 100pcs

Marca: Meli

39.95

¡Los bloques de construcción favoritos de My Sweet Koala! El desarrollo de las habilidades de los niños y la exploración del mundo deben ser siempre divertidos. Por eso hemos creado el set MELI MAXI 100, que contiene 100 ingeniosas piezas que invitan a los niños desde un año a jugar de forma creativa. ¿Qué hace que este set sea tan especial? Con el, y con una pequeña ayuda de los padres, un joven explorador podrá construir objetos tanto planos como en 3D. Las coloridas piezas, fáciles de conectar, enseñarán a su hijo los colores, facilitarán su desarrollo y le animarán a jugar de forma independiente y creativa. Con sus manitas, su hijo podrá construir un helicóptero, un coche, un perrito y muchos otros objetos con las piezas incluidas. Además, el desmontaje de las formas ya construidas es igualmente divertido y fácil.

3 disponibles

Precio del Producto: 39.95
Opciones totales:
Total del pedido:

¡Los bloques de construcción favoritos de My Sweet Koala!

El desarrollo de las habilidades de los niños y la exploración del mundo deben ser siempre divertidos. Por eso hemos creado el set MELI MAXI 100, que contiene 100 ingeniosas piezas que invitan a los niños desde un año a jugar de forma creativa. ¿Qué hace que este set sea tan especial? Con el, y con una pequeña ayuda de los padres, un joven explorador podrá construir objetos tanto planos como en 3D. Las coloridas piezas, fáciles de conectar, enseñarán a su hijo los colores, facilitarán su desarrollo y le animarán a jugar de forma independiente y creativa. Con sus manitas, su hijo podrá construir un helicóptero, un coche, un perrito y muchos otros objetos con las piezas incluidas. Además, el desmontaje de las formas ya construidas es igualmente divertido y fácil.

Asesoramiento personalizado.
Mensajería 24 hs.
Devoluciones fáciles, sin preguntas .
Compra ahora y devuelve hasta en 30 días.

Paga seguro en My Sweet Koala

visa master american express

Comprados frecuentemente juntos

+ 1

+

+ 18M

PRECIO para los dos: 74.90

Información adicional
Los bloques Meli son juegos únicos que no solo se convertirán en el juguete favorito de tu hijo, sino que también apoyarán su desarrollo. Con elementos coloridos que se asemejan a las piezas de un rompecabezas, cualquier niño podrá crear estructuras bidimensionales y tridimensionales, como automóviles, casas, castillos, robots o cohetes. Lo que es importante, a diferencia de otros bloques de plástico, los bloques Meli no tienen enganches que sugieran como usar los bloques o limiten la imaginación de tu hijo. Gracias a esta solución, los pequeños constructores pueden seguir sus propios patrones, intentar recrear objetos a su alrededor o dejar volar su imaginación.
Los Bloques Meli están fabricados en BioPlastic, libres de BPA, PVC y ftalatos.
Los Bloques se pueden empezar a usar a partir de un año hasta que la imaginación lo permita.

Meli MAXI

¡La gama de bloques MAXI garantiza diversión estimulante y educativa para niños desde un año! Las piezas grandes de 4,2 x 4,2 cm son seguras para los niños y se adaptan perfectamente a las manos pequeñas, desarrollando las habilidades manuales de los niños desde una edad temprana. Los bloques prácticos y agradables al tacto que se asemejan a las piezas de un rompecabezas garantizarán horas de juego atractivo e inspirador. Las piezas planas en colores vivos se pueden conectar fácilmente para crear modelos y formas tanto planas como en 3D. Una pequeña ventana dentro de cada pieza asegura aún más posibilidades de conexión. Gracias a su forma simple, los bloques se pueden desmontar con facilidad, por lo que tanto el montaje como el desmontaje de las construcciones pueden ser una diversión atractiva para sus pequeños dedos rápidos. Los sets contienen de 50 a 800 y garantizan horas y horas de juego creativo.
El desarrollo de las habilidades de los niños y la exploración del mundo deben ser siempre divertidos. Por eso hemos creado el set MELI MAXI 100, que contiene 100 ingeniosas piezas que invitan a los niños desde un año a jugar de forma creativa. ¿Qué hace que este set sea tan especial? Con el, y con una pequeña ayuda de los padres, un joven explorador podrá construir objetos tanto planos como en 3D. Las coloridas piezas, fáciles de conectar, enseñarán a su hijo los colores, facilitarán su desarrollo y le animarán a jugar de forma independiente y creativa. Con sus manitas, su hijo podrá construir un helicóptero, un coche, un perrito y muchos otros objetos con las piezas incluidas. Además, el desmontaje de las formas ya construidas es igualmente divertido y fácil.

Marca

Meli

Reseñas del producto
Recomendaciones de clientes
Productos relacionados
Preguntas frecuentes

En My Sweet Koala hacemos todo lo posible para que tu pedido se prepare sobre la marcha. Si lo haces antes de las 13:00, con total seguridad te llegará al día siguiente. A partir de esa hora, ya depende del horario del repartidor, y cabe la posibilidad de que te llegue dos días después. Si haces tu pedido un viernes después de las 13:00, vendrán a recogerlo el lunes, y se entregará el martes.  Puedes ver aquí los términos de compra.

Si te has registrado en nuestra página web, en tu área personal, puedes hacer seguimiento del envío directamente en la web de correos express. Si ves que tarda más de 48 horas (días laborables) ponte en contacto con nosotras y lo revisamos.

Querida amiga, vamos a intentar ahorrarnos este paso, midiendo bien los pies a tu peque. Intentamos adjuntar la guía de tallas en cada artículo, pero alguno se nos puede pasar. Si tienes dudas, consúltanos por whatsapp al 650215684. Para comprar calzado online hay que tener en cuenta el largo, ancho y el tipo de empeine, para no caer en los tediosos cambios de talla.

Si aún así, te equivocas de talla, contáctanos preferiblemente por email, o por whatsapp, nunca por facebook o instagram. Nos indicas tu número de pedido, el modelo, color y talla que quieres cambiar/devolver, y en caso de querer otro, nos indicas las talla para consultar disponibilidad. Indícanos si nos lo envías tú o te lo recogemos (consulta aquí los gastos que se generan), y gestionamos la devolución.

Si quieres que te hagamos una recogida, indícanos el día/hora que te venga mejor para indicarlo al mensajero. 

En My Sweet Koala sabemos que llevas un estrés de vida como madre, por eso, te queremos facilitar la vida ampliando el plazo de devolución a 30 días. Puedes solicitar la devolución por email o whatsapp, nunca por instagram o facebook, indicando el número de pedido y el artículo a devolver.

Si quieres que te hagamos nosotras la recogida, indícanos el día y hora que estarás en casa para decírselo al mensajero, y para ponerlo fácil y agilizar el proceso, indica en el paquete tu nombre y el número de pedido. Lee la política de devolución aquí de forma detallada.

Si tienes duda sobre un artículo, del tipo me irá bien, o no, pesa mucho, es grande o pequeño, puedes escribirnos por cualquier canal – whatsapp, email, instagram, facebook, google + que te responderemos. Si quieres consultar stock o disponibilidad de un artículo que no está en la web, como zapato feroz, tendrás que consultar directamente llamando a la tienda al 650215684 en nuestro horario de tienda.

Esto sólo es posible haciendo la compra desde la página web. Puedes poner recogida en tienda, y si cuando lo ves o lo pruebas no es lo que esperabas, te hacemos el abono sobre la marcha. No podemos apartar nada que esté en la web, ya que cualquiera podría comprarlo en tu lugar.

En My Sweet Koala llevamos tres años trabajando calzado de la marca de zapato feroz, y por nuestra propia experiencia cada temporada, tenemos que ir adaptando la forma de trabajo para el bien de todos.

Avisamos días previos al estreno de la colección de los modelos, colores y tallas que tendremos disponibles en la tienda. Este aviso se hace por redes sociales, instagram y facebook, y se queda publicado en nuestra página web, en el apartado cita previa, de zapato feroz.

Dado que los zapatos no son infinitos, la venta de los mismos se hace de forma exclusiva en nuestra tienda de Rincón de la Victoria, Málaga de forma presencial. No tenemos zapato feroz a la venta online ya que no tenemos capacidad de atender la alta demanda del mismo.

Para que todo esté bien organizado, la venta de zapatos en los 2-3 primeros días de estreno de la colección, se hace con cita previa. El calendario de citas se abre 24 horas antes de recibir los zapatos en la tienda, ya que antes es imposible saber el día exacto que los recibimos. 

Quedarte sin cita no significa que no tengas opción de comprar el calzado. Intentamos tener muchos pares disponibles. El sistema de citas es para poder canalizar y atender correctamente a las familias que nos visitáis en la tienda sin estrés ni aglomeraciones.

No podemos hacer reservas de zapatos ya que tampoco tenemos capacidad de gestionar tantas reservas de calzado y tenemos que tener disponibilidad para sacar a la venta.

Gracias por tu comprensión

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenido a My Sweet Koala!
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?