Otro verano más, en My Sweet Koala contamos con estos calcetines antideslizantes, que la marca SLIP STOP fabrica en diferentes tallas, desde la 18 hasta la 35 y por primera vez, están disponibles para adulto, desde la talla 35 a la 44.
Al ser un calcetín blando, en el modelo adulto sus tallas van de dos en dos.
Describimos slip stop como un calcetín blando y totalmente flexible, con suela antideslizante y anti térmica, que promueve su uso en muchos lugares donde nos sentiremos mucho más cómodos y seguros con su uso.
En la playa, en el mar, en la piscina, en el barco o el hidropedal, mientras nadas o practica surf; o durante todo el año en cualquier área interior como en casa, en las clases de yoga, o el gimnasio. ¡Nunca unas zapatillas habían sido tan prácticas para tantos usos diferentes!
Gracias a sus suelas antideslizantes y de agarre firme, con las Slipstop se evita el riesgo de resbalones en superficies mojadas y resbaladizas, y ayudan a proteger los pies de la arena caliente y las superficies rugosas. También son el mejor sistema preventivo para los hongos en la piscina.
Están confeccionadas con tela transpirable de secado rápido y son resistentes al agua. Además, no pesan y podrás guardarlas en cualquier lugar!
Irás tan cómod@ como si fueses descalz@, y no te los querrás quitar
Lavables a máquina.
Para que os sirva de referencia, os dejamos un enlace directo al testeo que Neus Moya, Podóloga infantil, realizó sobre este calzado.
https://www.instagram.com/reel/Cc5Wg5WK1zs/?utm_source=ig_web_copy_link
LARGO :
35-36: 22,5 cm
37-38: 24,3 cm
39-40: 25, cm
40-41: 26,3 cm
42-43: 27,5 cm
43-44: 28,5 cm