Trona Portable Mr Wonderful verde

Trona Portable Mr Wonderful verde

Marca: Saro

55,80

¡Sube a tu pequeño a esta trona para darle una buena comilona! Esta trona portátil de Mr. Wonderful x Saro es perfecta para que los más pequeños puedan comer en la mesa e interactuar con el resto de la familia, tanto en casa como fuera de ella. Convirtiéndola fácilmente en un maletín, que cuenta con un amplio espacio para llevar los utensilios del bebé, podrás transportarla cómodamente en viajes y salidas. Además, su volumen es reducido y ¡es muy ligera!

6 disponibles

Envolver de regalo

Precio del Producto: 55,80
Opciones totales:
Total del pedido:

¡Sube a tu pequeño a esta trona para darle una buena comilona!

Esta trona portátil de Mr. Wonderful x Saro es perfecta para que los más pequeños puedan comer en la mesa e interactuar con el resto de la familia, tanto en casa como fuera de ella. Convirtiéndola fácilmente en un maletín, que cuenta con un amplio espacio para llevar los utensilios del bebé, podrás transportarla cómodamente en viajes y salidas. Además, su volumen es reducido y ¡es muy ligera!

Asesoramiento personalizado.
Mensajería 24 hs.
Devoluciones fáciles, sin preguntas .
Compra ahora y devuelve hasta en 30 días.

Paga seguro en My Sweet Koala

visa master american express

Información adicional

¡Sube a tu pequeño a esta trona para darle una buena comilona!

Esta trona portátil de Mr. Wonderful x Saro es perfecta para que los más pequeños puedan comer en la mesa e interactuar con el resto de la familia, tanto en casa como fuera de ella. Convirtiéndola fácilmente en un maletín, que cuenta con un amplio espacio para llevar los utensilios del bebé, podrás transportarla cómodamente en viajes y salidas. Además, su volumen es reducido y ¡es muy ligera!

Esta silla transformable está creada para niños de 6 a 36 meses o un peso máximo de 15 kg, y está diseñada para adaptarse a la mayoría de las sillas de tamaño estándar. ¡Vayas donde vayas, esta trona no te falla!
Si eres de las personas que ven su vida pasar mientras montan un mueble, ¡no te preocupes! El sistema de esta trona portable es de lo más sencillo: solo tendrás que fijar la silla convertible a la silla de un adulto por el asiento y el respaldo. Facilísimo. Con unos pocos pasos, la trona se mantendrá bien estable y tu bebé estará comodísimo, gracias a su interior acolchado y su tejido confortable y resistente. Además, la seguridad está garantizada, porque la trona de Saro by Mr. Wonderful cumple con la normativa de seguridad química y mecánica.
Dicho esto, solo falta la comidita y… ¡que aproveche!

Producto libre de tóxicos. Sin partes pequeñas que puedan ser tragadas ni cintas o cordones que resulten peligrosos para el bebé. Se han aprobado test de seguridad en sus mecanismos de bloqueo. Conforme normativa EN 16120:2012+A2:2016 (normativa española de seguridad en asientos elevadores).

Advertencias:
– No dejar nunca al niño desatendido.
– Utilizar siempre los sistemas de retención del niño y de sujeción a la silla.
– Asegurarse de que el sistema de sujeción de la silla está correctamente instalado y ajustado antes de la utilización.
– Verificar siempre la seguridad y la estabilidad del asiento montado en la silla antes de la utilización.
– No utilizar este asiento elevador sobre taburetes o bancos.

Instrucciones de uso:
· Abre las cremalleras de los lados de la solapa principal del bolso para levantar el respaldo de la trona y cierra las que se encuentran en ambos lados, para fijar las protecciones laterales de la trona.
· Comprueba que la silla de adulto es estable y segura, coloca sobre ella la trona y cierra las hebillas de las dos correas para fijarla a la silla. Coloca la primera tras el respaldo de la silla y la segunda en la parte inferior. Un “click” confirmará que las hebillas se han cerrado correctamente. Después, ajusta el resto de la correa y asegúrate de que la trona no se mueve: debe quedar fijada a la silla perfectamente.
· Sienta al bebé en la trona y ajusta el arnés. Abrocha las hebillas que encontrarás a ambos lados de la cintura. Asegúrate de que las piernas del niño pasan sin problema por los espacios del arnés. Deberás escuchar un “click” que confirmará el cierre correcto. Ajusta el resto de las correas a la medida adecuada y confirma que el niño está bien sujeto y en una postura correcta.
· Comprueba que el sistema de fijación de la trona portable a la silla de adultos está fijado adecuadamente. Asegura el ajuste antes de su utilización.
· Debes comprobar siempre que la correa para transportar el bolso está correctamente fijada en la parte inferior del asiento, como doble protección.

IMPORTANTE:
· Este producto está pensado para niños que pueden sentarse sin ayuda (mínimo 6 meses) y hasta 36 meses o un peso máximo de 15 kg.
· Comprobar la superficie y estabilidad del suelo y del asiento de la silla antes de instalar el asiento elevador.
· La estabilidad del asiento elevador (anclado encima de una silla para adultos) depende exclusivamente de su CORRECTO anclaje y de la CORRECTA estabilidad de la silla de adultos donde se instale.
· Utilizar solamente en sillas con respaldo rígido. Asegúrate de que la base y el respaldo de la silla para adultos son más grandes que la base y el respaldo del asiento elevador.
· Este producto debe ser utilizado en sillas de adulto con una altura mínima de respaldo de 39 cm, una anchura mínima de asiento de 39 cm y una profundidad mínima de 26 cm.
· No utilizar este producto si cualquier componente se ha roto o se ha perdido.
· No utilizar el asiento elevador cerca de objetos donde el niño pueda coger impulso con los pies o manos.
· No utilizar sobre sillas giratorias ni dentro del coche.
· No uses nunca accesorios ni repuestos que no estén aprobados por SARO IMPORT EXPORT LTDA.
· Asegúrate de que la silla para adultos, junto con el asiento elevador, están colocados en una posición en la que el niño no sea capaz de utilizar los pies para empujar contra la mesa o cualquier otra estructura, ya que esto puede causar que la silla para adultos que sostiene el asiento elevador vuelque.

Marca

Saro

Reseñas del producto
Recomendaciones de clientes
Productos relacionados
Preguntas frecuentes

En My Sweet Koala hacemos todo lo posible para que tu pedido se prepare sobre la marcha. Si lo haces antes de las 13:00, con total seguridad te llegará al día siguiente. A partir de esa hora, ya depende del horario del repartidor, y cabe la posibilidad de que te llegue dos días después. Si haces tu pedido un viernes después de las 13:00, vendrán a recogerlo el lunes, y se entregará el martes.  Puedes ver aquí los términos de compra.

Si te has registrado en nuestra página web, en tu área personal, puedes hacer seguimiento del envío directamente en la web de correos express. Si ves que tarda más de 48 horas (días laborables) ponte en contacto con nosotras y lo revisamos.

Querida amiga, vamos a intentar ahorrarnos este paso, midiendo bien los pies a tu peque. Intentamos adjuntar la guía de tallas en cada artículo, pero alguno se nos puede pasar. Si tienes dudas, consúltanos por whatsapp al 650215684. Para comprar calzado online hay que tener en cuenta el largo, ancho y el tipo de empeine, para no caer en los tediosos cambios de talla.

Si aún así, te equivocas de talla, contáctanos preferiblemente por email, o por whatsapp, nunca por facebook o instagram. Nos indicas tu número de pedido, el modelo, color y talla que quieres cambiar/devolver, y en caso de querer otro, nos indicas las talla para consultar disponibilidad. Indícanos si nos lo envías tú o te lo recogemos (consulta aquí los gastos que se generan), y gestionamos la devolución.

Si quieres que te hagamos una recogida, indícanos el día/hora que te venga mejor para indicarlo al mensajero. 

En My Sweet Koala sabemos que llevas un estrés de vida como madre, por eso, te queremos facilitar la vida ampliando el plazo de devolución a 30 días. Puedes solicitar la devolución por email o whatsapp, nunca por instagram o facebook, indicando el número de pedido y el artículo a devolver.

Si quieres que te hagamos nosotras la recogida, indícanos el día y hora que estarás en casa para decírselo al mensajero, y para ponerlo fácil y agilizar el proceso, indica en el paquete tu nombre y el número de pedido. Lee la política de devolución aquí de forma detallada.

Si tienes duda sobre un artículo, del tipo me irá bien, o no, pesa mucho, es grande o pequeño, puedes escribirnos por cualquier canal – whatsapp, email, instagram, facebook, google + que te responderemos. Si quieres consultar stock o disponibilidad de un artículo que no está en la web, como zapato feroz, tendrás que consultar directamente llamando a la tienda al 650215684 en nuestro horario de tienda.

Esto sólo es posible haciendo la compra desde la página web. Puedes poner recogida en tienda, y si cuando lo ves o lo pruebas no es lo que esperabas, te hacemos el abono sobre la marcha. No podemos apartar nada que esté en la web, ya que cualquiera podría comprarlo en tu lugar.

En My Sweet Koala llevamos tres años trabajando calzado de la marca de zapato feroz, y por nuestra propia experiencia cada temporada, tenemos que ir adaptando la forma de trabajo para el bien de todos.

Avisamos días previos al estreno de la colección de los modelos, colores y tallas que tendremos disponibles en la tienda. Este aviso se hace por redes sociales, instagram y facebook, y se queda publicado en nuestra página web, en el apartado cita previa, de zapato feroz.

Dado que los zapatos no son infinitos, la venta de los mismos se hace de forma exclusiva en nuestra tienda de Rincón de la Victoria, Málaga de forma presencial. No tenemos zapato feroz a la venta online ya que no tenemos capacidad de atender la alta demanda del mismo.

Para que todo esté bien organizado, la venta de zapatos en los 2-3 primeros días de estreno de la colección, se hace con cita previa. El calendario de citas se abre 24 horas antes de recibir los zapatos en la tienda, ya que antes es imposible saber el día exacto que los recibimos. 

Quedarte sin cita no significa que no tengas opción de comprar el calzado. Intentamos tener muchos pares disponibles. El sistema de citas es para poder canalizar y atender correctamente a las familias que nos visitáis en la tienda sin estrés ni aglomeraciones.

No podemos hacer reservas de zapatos ya que tampoco tenemos capacidad de gestionar tantas reservas de calzado y tenemos que tener disponibilidad para sacar a la venta.

Gracias por tu comprensión

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
¡Bienvenido a My Sweet Koala!
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?