Otro verano más, en My Sweet Koala contamos con estos calcetines antideslizantes, que la marca SLIP STOP fabrica en diferentes tallas, desde la 18 hasta la 35. Al ser un calcetín blando, sus tallas van de tres en tres, y os recomendamos encarecidamente que midáis bien los pies de vuestros hijos y reviséis la guía de tallas antes de hacer vuestro pedido.
Describimos slip stop como un calcetín blando y totalmente flexible, con suela antideslizante y anti térmica, que promueve su uso en muchos lugares donde nuestros hijos se sentirán mucho más cómodos y seguros con su uso.
Gracias a su goma elástica, fomenta la autonomía del niño o niña a la hora de ponérselo o quitárselo por sí mismo.
En la playa, en el mar, en la piscina, en el barco, en los parques infantiles, mientras nada o practica surf; o durante todo el año en cualquier área interior como en casa, en el baño, la escuela infantil, los parques de bolas o el gimnasio. ¡Nunca unas zapatillas habían sido tan prácticas para tantos usos diferentes!
Gracias a sus suelas antideslizantes y de agarre firme, con las Slipstop se evita el riesgo de resbalones en superficies mojadas y resbaladizas, y ayudan a proteger los pies de la arena caliente y las superficies rugosas. También son el mejor sistema preventivo para los hongos en la piscina.
Están confeccionadas con tela transpirable de secado rápido y son resistentes al agua. Además, no pesan y podrás guardarlas en cualquier lugar!
Irá tan cómodo como si fuese descalzo, y no se los querrá quitar
Lavables a máquina.
Para que os sirva de referencia, os dejamos un enlace directo al testeo que Neus Moya, Podóloga infantil, realizó sobre este calzado.
https://www.instagram.com/reel/Cc5Wg5WK1zs/?utm_source=ig_web_copy_link